Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Efesios 2:10 - Reina Valera 1960

Efesios 2:10

Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

Ver Capítulo

Efesios 2:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Nosotros somos creación de Dios. Por nuestra unión con Jesucristo, nos creó para que vivamos haciendo el bien, lo cual Dios ya había planeado desde antes.

Ver Capítulo

Efesios 2:10 - Nueva Version Internacional

Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica.

Ver Capítulo

Efesios 2:10 - Biblia de las Americas

Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para hacer buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas.

Ver Capítulo

Efesios 2:10 - Dios habla hoy

pues es Dios quien nos ha hecho; él nos ha creado en Cristo Jesús para que hagamos buenas obras, siguiendo el camino que él nos había preparado de antemano.

Ver Capítulo

Efesios 2:10 - Nueva Traducción Viviente

Pues somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás.

Ver Capítulo

Efesios 2:10 - Palabra de Dios para Todos

Nosotros somos obra de Dios, fuimos creados por Cristo para hacer el bien tal como Dios ya lo tenía planeado.

Ver Capítulo

Efesios 2:10 - Biblia de Jerusalén 1998

En efecto, hechura suya somos: creados en Cristo Jesús, en orden a las buenas obras que de antemano dispuso Dios que practicáramos.

Ver Capítulo

Efesios 2:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Somos hechura de YAHWEH, creados en unión con el Mashíaj Yahshúa, para una vida de buenas obras de antemano preparada por YAHWEH, para que así hiciéramos.[11]

Ver Capítulo