Los que crean en mí y se bauticen, serán salvos. Pero a los que no crean en mí, yo los voy a rechazar.
1 Juan 5:12 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Si vivimos unidos al Hijo de Dios, tenemos vida eterna. Si no vivimos unidos al Hijo de Dios, no tenemos vida eterna. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. Biblia Nueva Traducción Viviente El que tiene al Hijo tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. Biblia Católica (Latinoamericana) El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida. La Biblia Textual 3a Edicion El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El que tiene al Hijo tiene la vida. El que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. Biblia Reina Valera Gómez (2023) El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida. |
Los que crean en mí y se bauticen, serán salvos. Pero a los que no crean en mí, yo los voy a rechazar.
Pero aquellos que la aceptaron y creyeron en ella, llegaron a ser hijos de Dios.
El que cree en el Hijo tiene la vida eterna, pero el que no obedece al Hijo no tiene la vida eterna, sino que ha sido condenado por Dios.
»Les aseguro que todo el que preste atención a lo que digo, y crea en Dios, que fue quien me envió, tendrá vida eterna. Aunque antes haya vivido alejado de Dios, ya no será condenado, pues habrá recibido la vida eterna.
Dios los ha unido a ustedes con Cristo, y gracias a esa unión ahora ustedes son sabios. Dios los ha aceptado como parte de su pueblo, y han recibido la vida eterna.
En realidad, también yo he muerto en la cruz, junto con Jesucristo. Y ya no soy yo el que vive, sino que es Jesucristo el que vive en mí. Y ahora vivo gracias a mi confianza en el Hijo de Dios, porque él me amó y quiso morir para salvarme.
Al principio, cuando confiamos en Cristo, nos hicimos compañeros suyos; y si no dejamos de confiar en él, seguiremos siendo sus compañeros siempre.
Si no permanecen fieles a lo que Cristo enseñó, Dios se apartará de ustedes. Pero si se mantienen firmes en lo que Cristo enseñó, Dios el Padre, y el Hijo estarán siempre con ustedes.