Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 3:36 - Traducción en Lenguaje Actual

Juan 3:36

El que cree en el Hijo tiene la vida eterna, pero el que no obedece al Hijo no tiene la vida eterna, sino que ha sido condenado por Dios.

Ver Capítulo

Juan 3:36 - Reina Valera 1960

El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

Ver Capítulo

Juan 3:36 - Nueva Version Internacional

El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rechaza al Hijo no sabrá lo que es esa vida, sino que permanecerá bajo el castigo de Dios.*

Ver Capítulo

Juan 3:36 - Biblia de las Americas

El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.

Ver Capítulo

Juan 3:36 - Dios habla hoy

El que cree en el Hijo, tiene vida eterna; pero el que no quiere creer en el Hijo, no tendrá esa vida, sino que recibirá el terrible castigo de Dios."

Ver Capítulo

Juan 3:36 - Nueva Traducción Viviente

Los que creen en el Hijo de Dios tienen vida eterna. Los que no obedecen al Hijo nunca tendrán vida eterna, sino que permanecen bajo la ira del juicio de Dios.

Ver Capítulo

Juan 3:36 - Palabra de Dios para Todos

El que cree en el Hijo tiene vida eterna. En cambio el que lo rechaza, nunca tendrá esa vida, y Dios estará enojado con él para siempre".

Ver Capítulo

Juan 3:36 - Biblia de Jerusalén 1998

El que cree en el Hijo tiene vida eterna; el que resiste al Hijo, no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él." .

Ver Capítulo

Juan 3:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

El que confíe en el Hijo tiene vida eterna. Pero el que desobedezca al Hijo no verá esa vida, sino que permanece sujeto a la ira de YAHWEH."[28]

Ver Capítulo