Y me contestó: YHVH, en cuya presencia he andado, enviará a su ángel contigo y prosperará tu camino, y podrás tomar mujer para mi hijo de entre mi familia y de la casa de mi padre.
Zacarías 10:12 - La Biblia Textual 3a Edicion Con la fuerza de YHVH avanzarán en su Nombre. Oráculo de YHVH. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y yo los fortaleceré en Jehová, y caminarán en su nombre, dice Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Mediante mi poder haré fuerte a mi pueblo, y por mi autoridad irán a donde quieran. ¡Yo, el Señor, he hablado!». Biblia Católica (Latinoamericana) Yavé los hará poderosos y avanzarán confiados en su Nombre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Su fuerza estará en Yahveh, y en su nombre triunfarán -oráculo de Yahveh-. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y yo los fortaleceré en Jehová, y caminarán en su nombre, dice Jehová. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Yo fortaleceré a mi pueblo, y en mi nombre avanzarán sin miedo. Yo soy el Dios de Israel, y les juro que así será. |
Y me contestó: YHVH, en cuya presencia he andado, enviará a su ángel contigo y prosperará tu camino, y podrás tomar mujer para mi hijo de entre mi familia y de la casa de mi padre.
Y Enoc anduvo con° Ha-’Elohim, y desapareció,° porque lo arrebató ’Elohim.°
No temas, porque Yo estoy contigo; No desmayes, porque Yo soy tu Dios; Te fortaleceré y siempre te ayudaré, Sí, Yo te sostendré con mi diestra victoriosa.°
Diciendo: ¡Sólo en YHVH hallo fuerza y salvación! A Él vendrán derrotados los que se enardecían contra Él,
Y fortaleceré los brazos del rey de Babilonia, y pondré mi espada en su mano, y quebraré los brazos de Faraón, y gemirá ante él con los gemidos de un hombre mortalmente herido.
Los pueblos caminan invocando a sus dioses, Nosotros caminamos en el nombre de YHVH, Nuestro Dios por siempre jamás.
Haré aguerrida a la casa de Judá, Daré la victoria a la casa de José, Los haré regresar, pues les tengo compasión, Y serán como si no los hubiera rechazado, Por cuanto Yo soy YHVH su Dios, y los escucharé.
Entonces los caudillos de Judá dirán en su corazón: Nuestra° fuerza son los habitantes de Jerusalem, gracias a YHVH Sebaot, su Dios.
Por tanto, de la manera que recibisteis al Señor Jesús, el Mesías, vivid en Él,
Y todo lo que hagáis, de palabra o de obra, hacedlo° todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de Él.°
os exhortábamos y consolábamos, y os insistíamos° que anduvierais como es digno de Dios, que os llama° a su propio reino y gloria.
Por lo demás, hermanos, os rogamos y exhortamos en el Señor Jesús, que de la manera que aprendisteis de nosotros cómo debéis comportaros y agradar a Dios (como ciertamente os comportáis),° así abundéis más y más.