Al director del coro. Salmo de David. YHVH te responda en el día de la adversidad, El nombre del Dios de Jacob te defienda.
Salmos 89:24 - La Biblia Textual 3a Edicion Mi fidelidad y mi misericordia estarán con él, Y en mi Nombre será exaltado su poder. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Mi verdad y mi misericordia estarán con él, Y en mi nombre será exaltado su poder. Biblia Nueva Traducción Viviente Mi fidelidad y mi amor inagotable lo acompañarán, y con mi autoridad crecerá en poder. Biblia Católica (Latinoamericana) Mi fidelidad y mi amor lo acompañarán, mi Nombre le asegurará la victoria. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Postraré delante de él sus opresores, heriré al que lo odie; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y mi fidelidad y mi misericordia serán con él; y en mi nombre será exaltado su cuerno. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 24 (25) Mi amor por él siempre será el mismo, y yo aumentaré su poder. |
Al director del coro. Salmo de David. YHVH te responda en el día de la adversidad, El nombre del Dios de Jacob te defienda.
Nosotros nos alegraremos en tu salvación, Y alzaremos pendón en el nombre de nuestro Dios. YHVH te conceda todas tus peticiones.
Se sentará para siempre delante de Dios, Concede misericordia y verdad, para que lo guarden.
Por cuanto en mí ha puesto su amor, Yo también lo libraré, Lo pondré en alto, por cuanto ha conocido mi Nombre.
pues la ley fue dada por medio de Moisés; la gracia y la verdad fueron hechas por medio de Jesús el Mesías.
Ya no estoy en el mundo, pero ellos están en el mundo, y Yo voy a ti. Padre Santo, guárdalos en tu nombre, el cual° me has dado, para que sean uno como Nosotros.
Y les di a conocer tu nombre, y lo daré a conocer, para que el amor con que me amaste esté en ellos, y Yo en ellos.
Manifesté tu nombre a los hombres que del mundo me diste. Tuyos eran y me los diste, y han guardado tu palabra.
Porque todas las promesas de Dios en Él son sí; por eso también por medio de Él, decimos amén a Dios, para su gloria por medio de nosotros.
De Judá dijo: ¡Oye, oh YHVH, la voz de Judá, Y hazlo venir ante su pueblo, Basten para él sus propias manos, Y sé Tú su auxilio contra sus adversarios!
Y Ana oró, diciendo: ¡Mi corazón se alegra en YHVH! ¡Mi fuerza° se exalta en YHVH! ¡Mi boca se sobrepone a mis enemigos, Por cuanto me regocijo en tu salvación!