David dijo a Natán: ¡He pecado contra YHVH! Y Natán dijo a David: También YHVH ha hecho que tu pecado sea remitido: no morirás.
Salmos 130:4 - La Biblia Textual 3a Edicion Pero en ti hay perdón, para que seas temido. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pero en ti hay perdón, Para que seas reverenciado. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero tú ofreces perdón, para que aprendamos a temerte. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero de ti procede el perdón,
y así se te venera. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero contigo está el perdón y así te haces temer. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero en ti hay perdón, para que seas temido. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Pero tú nos perdonas. ¡Por eso mereces nuestra adoración! |
David dijo a Natán: ¡He pecado contra YHVH! Y Natán dijo a David: También YHVH ha hecho que tu pecado sea remitido: no morirás.
Si te vuelves a ’El-Shadday, serás reedificado. Si alejas de tus tiendas la injusticia,
Porque Tú Adonay, eres bueno y perdonador, Y grande en misericordia para con todos los que te invocan.
Y venid después y estaremos a cuenta, dice YHVH: Aunque vuestros pecados sean como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; Aunque sean rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca° lana.
¡Deje el malo su camino, Y el inicuo sus pensamientos, Y conviértase a YHVH, que se apiadará de él; A nuestro Dios, que es grande en perdonar!
Y no enseñará más cada cual a su prójimo, y cada cual a su hermano, diciendo: ¡Conoce a YHVH!, porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice YHVH. Porque perdonaré su maldad, y no me acordaré más de sus pecados.
De YHVH nuestro Dios es el tener misericordia y el perdonar, aunque nosotros nos hemos rebelado contra Él,
Después volverán los hijos de Israel y buscarán a YHVH su Dios y a David su rey; Y acudirán temblorosos° a YHVH, y a su misericordia al fin de los días.
Entretanto la iglesia° tenía paz en toda Judea, Galilea y Samaria, siendo edificada y andando en el temor del Señor; y era multiplicada con la consolación del Espíritu Santo.
Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Jesús el Mesías,°
Esto es, que Dios estaba en el Mesías reconciliando al mundo consigo mismo, no tomándoles en cuenta° sus pecados, y puso en nosotros la palabra de la reconciliación.
en quien tenemos la° redención por su sangre, el perdón de los pecados,° conforme a las riquezas de su gracia,
Sin embargo, el fundamento de Dios se mantiene firme, teniendo este sello: Conoció° el Señor a los que son suyos, y: Apártese de iniquidad todo el que pronuncia el nombre del Señor.