Cuando llegó y vio la gracia de Dios, se regocijó, y exhortaba a todos a permanecer fieles al Señor con firmeza de corazón,
Romanos 1:12 - La Biblia Textual 3a Edicion y también para ser confortado juntamente con vosotros por la confianza mutua° que nos tenemos unos a otros. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 esto es, para ser mutuamente confortados por la fe que nos es común a vosotros y a mí. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando nos encontremos, quiero alentarlos en la fe pero también me gustaría recibir aliento de la fe de ustedes. Biblia Católica (Latinoamericana) y, al compartir nuestra fe, nos animaremos mutuamente. Biblia Serafín de Ausejo 1975 o mejor, para que, en vuestra compañía, recibamos mutuo aliento, por medio de la fe que nos es común tanto a vosotros como a mí. Biblia Reina Valera Gómez (2023) esto es, para que sea yo confortado juntamente con vosotros por la fe mutua, mía y vuestra. Biblia Traducción en Lenguaje Actual y podremos ayudarnos unos a otros, gracias a la fuerza de esa confianza que tenemos en Dios. |
Cuando llegó y vio la gracia de Dios, se regocijó, y exhortaba a todos a permanecer fieles al Señor con firmeza de corazón,
Porque anhelo veros, para impartiros° algún don espiritual, a fin de que seáis fortalecidos,
Porque no quiero hermanos que ignoréis, que muchas veces me propuse ir a vosotros° para tener algún fruto, no sólo entre los demás gentiles, sino también entre vosotros, pero hasta ahora he sido impedido.
espero visitaros cuando viaje a España, porque espero veros al pasar, y ser encaminado allá por vosotros, cuando primero haya disfrutado° un poco con vosotros.
a fin de que llegue a vosotros con gozo, por la voluntad de Dios, y tenga un tiempo de descanso con vosotros.
Por esto hemos sido consolados. Pero, además de nuestra consolación, nos regocijamos mucho más por el gozo de Tito, porque su espíritu ha sido reanimado por parte de todos vosotros.
A Tito,° genuino hijo en nuestra común fe.° Gracia° y paz de Dios Padre y de Jesús el Mesías, nuestro Salvador.
Simeón° Pedro, un siervo y apóstol de Jesús el Mesías, a los que por la justicia de nuestro Dios y Salvador, Jesús el Mesías, han alcanzado una fe igualmente preciosa que la nuestra:
En gran manera me regocijé porque he hallado algunos° de tus hijos caminando en la verdad, según recibimos mandamiento del Padre.
Amados, poniendo toda diligencia en escribiros acerca de nuestra común salvación, tuve necesidad de escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe una vez dada a los santos.