Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Romanos 15:24 - La Biblia Textual 3a Edicion

24 espero visitaros cuando viaje a España, porque espero veros al pasar, y ser encaminado allá por vosotros, cuando primero haya disfrutado° un poco con vosotros.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

24 cuando vaya a España, iré a vosotros; porque espero veros al pasar, y ser encaminado allá por vosotros, una vez que haya gozado con vosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Estoy pensando viajar a España. Cuando lo haga, me detendré en Roma, y luego de disfrutar de la compañía de ustedes por un breve tiempo, podrán ayudarme con lo necesario para mi viaje.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 lo haré cuando vaya a España. Espero pasar por donde ustedes y verlos. Y cuando haya disfrutado plenamente de su compañía, me ayudarán a seguir viaje hacia allá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 espero veros a mi paso, cuando emprenda mi viaje a Hispania y vosotros me agilicéis los trámites, después de haber disfrutado un poco de vuestra compañía.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 cuando partiere para España, iré a vosotros, porque espero veros en mi jornada, y que seré encaminado por vosotros hacia allá, si en parte primero hubiere disfrutado de vuestra compañía.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

24 pienso pasar por allí cuando vaya a España. No podré quedarme mucho tiempo con ustedes, pero sé que disfrutaré de su compañía, y espero que me ayuden a seguir mi viaje.

Ver Capítulo Copiar




Romanos 15:24
9 Referencias Cruzadas  

No frecuente tu pie la casa de tu vecino, No sea que, harto de ti, te aborrezca.


Ellos entonces, provistos para el camino por la iglesia, pasaron por Fenicia y también por Samaria contando detalladamente la conversión de los gentiles, y causaban gran gozo a todos los hermanos.


Pasadas estas cosas, Pablo se propuso en su espíritu ir a Jerusalem a través de Macedonia y Acaya, anunciando: Después que haya estado° allí, tengo que ver también Roma.


Pero cumplidos aquellos días, salimos hasta las afueras de la ciudad acompañados por todos, con sus mujeres e hijos, y después de orar puestos de rodillas en la playa,


y también para ser confortado juntamente con vosotros por la confianza mutua° que nos tenemos unos a otros.


Así que, cuando haya cumplido esto y les haya entregado con seguridad este fruto,° estaré entre vosotros rumbo a España.


y por medio de vosotros pasar a Macedonia,° y de Macedonia volver a vosotros, y por vosotros ser encaminado a Judea.


quienes ante la iglesia dieron testimonio de tu amor, a los cuales bien harás en proveerles para su viaje,° como es digno de Dios.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos