No me priva de cosa alguna, sino sólo de ti, por cuanto tú eres su mujer, ¿cómo pues haré este mal tan grande, y pecaré contra ’Elohim?
Job 31:23 - La Biblia Textual 3a Edicion Porque temo el castigo de Dios, Ante cuya majestad no puedo hacer nada. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Porque temí el castigo de Dios, Contra cuya majestad yo no tendría poder. Biblia Nueva Traducción Viviente Eso sería mejor que enfrentarme al juicio de Dios. Si la majestad de Dios está en mi contra, ¿qué esperanza queda? Biblia Católica (Latinoamericana) Porque temo los castigos de Dios
y no podría resistir ante su majestad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues el terror de Dios me invadiría, y a su majestad no podría resistir. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque temí el castigo de Dios, contra cuya alteza yo no tendría poder. |
No me priva de cosa alguna, sino sólo de ti, por cuanto tú eres su mujer, ¿cómo pues haré este mal tan grande, y pecaré contra ’Elohim?
Y aunque los gobernadores que fueron antes de mí subyugaban al pueblo y les cobraban más de cuarenta siclos de plata por el pan y por el vino, y aun sus criados oprimían al pueblo, yo no lo hice, a causa del temor de Dios.
¿No os aterrorizará acaso su majestad, Cuando caiga sobre vosotros el terror divino?
Cuando se disponga a llenar su vientre, Dios enviará sobre él el furor de su ira, Y la hará llover sobre él mientras come.
Los terrores me asaltan de repente, Mi honor es perseguido como por el viento, Y mi prosperidad desapareció como una nube.
¿No es acaso la calamidad para el inicuo, Y el desastre para quienes obran injusticia?
¡Tú, sólo Tú eres terrible! ¿Quién podrá resistir delante de ti cuando se encienda tu ira?
Desde mi juventud he estado afligido y a punto de morir, He soportado tus terrores, estoy desconcertado.°
Gemid, porque cercano está el día de YHVH; Vendrá como azote de ’El-Shadday.°
¡Ay de ese día! Porque cercano está el día de YHVH, Llegará como azote aparejado por ’El-Shadday.°
Conociendo pues el temor del Señor,° persuadimos a los hombres. Ante Dios hemos sido hechos manifiestos, y espero que también ante vuestras conciencias sea manifiesto.