La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Hechos 21:37 - La Biblia Textual 3a Edicion

Una vez entrado en la fortaleza, Pablo dice al tribuno: ¿Me permites° decirte algo? Y él dijo: ¿Sabes griego?

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Cuando comenzaron a meter a Pablo en la fortaleza, dijo al tribuno: ¿Se me permite decirte algo? Y él dijo: ¿Sabes griego?

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cuando estaban por llevarlo adentro, Pablo le dijo al comandante: —¿Puedo hablar con usted? —¿¡Hablas griego!? —le preguntó el comandante, sorprendido—.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Cuando estaban ya para meterlo dentro de la fortaleza, Pablo dijo al comandante: '¿Me permites decirte una palabra?' Le contestó: '¡Pero tú hablas griego!'

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

A punto ya de entrar en el cuartel, dice Pablo al tribuno: '¿Puedo decirte una cosa?'. Él le dijo: '¿Pero tú sabes griego?

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y cuando estaban por meter a Pablo en la fortaleza, dijo al capitán: ¿Me permites decirte algo? Y él dijo: ¿Sabes griego?

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Los soldados ya iban a meter a Pablo en la cárcel, cuando él le preguntó al jefe de ellos: —¿Podría hablar con usted un momento? El jefe, extrañado, le dijo: —No sabía que tú hablaras griego.

Ver Capítulo
Otras versiones



Hechos 21:37
8 Referencias Cruzadas  

pues Yo os daré palabras° y sabiduría que no podrán resistir ni contradecir todos los que os adversan.°


Y Pablo quería presentarse ante el pueblo, pero° los discípulos no lo dejaron.


Y después de saludarlos, les fue refiriendo, una por una, las cosas que Dios había hecho° entre los gentiles por medio de su ministerio,


Pero entre la multitud, unos gritaban una cosa° y otros, otra, y no pudiendo saber la razón del alboroto, ordenó que lo llevaran a la fortaleza.


el tribuno mandó meterlo en la fortaleza, y dijo° que lo atormentaran con azotes, para descubrir por qué causa le gritaban así.


Y como el altercado arreciara, temiendo el tribuno que despedazaran a Pablo, ordenó que bajara la tropa y lo sacaran de entre ellos por la fuerza, y lo llevaran a la fortaleza.


Pero el hijo de la hermana de Pablo se enteró de la emboscada, y habiéndose presentado y entrado en la fortaleza, informó a Pablo.