x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Hechos 21:37 - Reina Valera 1960

Hechos 21:37

Cuando comenzaron a meter a Pablo en la fortaleza, dijo al tribuno: ¿Se me permite decirte algo? Y él dijo: ¿Sabes griego?

Ver Capítulo

Hechos 21:37 - Traducción en Lenguaje Actual

Los soldados ya iban a meter a Pablo en la cárcel, cuando él le preguntó al jefe de ellos: —¿Podría hablar con usted un momento? El jefe, extrañado, le dijo: —No sabía que tú hablaras griego.

Ver Capítulo

Hechos 21:37 - Nueva Version Internacional

Cuando los soldados estaban a punto de meterlo en el cuartel, Pablo le preguntó al comandante: --¿Me permite decirle algo? --¿Hablas griego? --replicó el comandante--.

Ver Capítulo

Hechos 21:37 - Nueva Versión Internacional 1999

Pablo se dirige a la multitud 22:3-16-Hch 9:1-22; 26:9-18 Cuando los soldados estaban a punto de meterlo en el cuartel, Pablo le preguntó al comandante: -¿Me permite decirle algo? -¿Hablas griego? -replicó el comandante-.

Ver Capítulo

Hechos 21:37 - Biblia de las Americas

Cuando estaban para meter a Pablo en el cuartel, dijo al comandante: ¿Puedo decirte algo? Y él dijo*: ¿Sabes griego?

Ver Capítulo

Hechos 21:37 - Dios habla hoy

Cuando y a iban a meterlo en el cuartel, Pablo le preguntó al comandante del batallón: –¿Puedo hablar con usted un momento? El comandante le contestó: –¿Sabes hablar griego?

Ver Capítulo

Hechos 21:37 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando estaban por meter a Shaúl en los cuarteles, le dijo al comandante: "¿Está bien si te digo algo?" El comandante le dijo: "¡Tú sabes Griego!

Ver Capítulo

Hechos 21:37 - Nueva Traducción Viviente

Cuando estaban por llevarlo adentro, Pablo le dijo al comandante: —¿Puedo hablar con usted? —¿¡Hablas griego!? —le preguntó el comandante, sorprendido —.

Ver Capítulo

Hechos 21:37 - La Biblia del Oso  RV1569

Y como començaron à meter à Paulo en el real, dize àl Tribuno, Sermehà licito hablarte algo? y el dixo, Griego ſabes?

Ver Capítulo

Hechos 21:37 - Reina Valera Antigua 1602

Y como comenzaron á meter á Pablo en la fortaleza, dice al tribuno: ¿Me será lícito hablarte algo? Y él dijo: ¿Sabes griego?

Ver Capítulo