Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hechos 21:37 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

37 Los soldados ya iban a meter a Pablo en la cárcel, cuando él le preguntó al jefe de ellos: —¿Podría hablar con usted un momento? El jefe, extrañado, le dijo: —No sabía que tú hablaras griego.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

37 Cuando comenzaron a meter a Pablo en la fortaleza, dijo al tribuno: ¿Se me permite decirte algo? Y él dijo: ¿Sabes griego?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

37 Cuando estaban por llevarlo adentro, Pablo le dijo al comandante: —¿Puedo hablar con usted? —¿¡Hablas griego!? —le preguntó el comandante, sorprendido—.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

37 Cuando estaban ya para meterlo dentro de la fortaleza, Pablo dijo al comandante: '¿Me permites decirte una palabra?' Le contestó: '¡Pero tú hablas griego!'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

37 Una vez entrado en la fortaleza, Pablo dice al tribuno: ¿Me permites° decirte algo? Y él dijo: ¿Sabes griego?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

37 A punto ya de entrar en el cuartel, dice Pablo al tribuno: '¿Puedo decirte una cosa?'. Él le dijo: '¿Pero tú sabes griego?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

37 Y cuando estaban por meter a Pablo en la fortaleza, dijo al capitán: ¿Me permites decirte algo? Y él dijo: ¿Sabes griego?

Ver Capítulo Copiar




Hechos 21:37
8 Referencias Cruzadas  

Yo les ayudaré a contestar con inteligencia, y ninguno de sus enemigos podrá contradecirlos ni decir que están equivocados.


Pablo quiso entrar para hablar con la gente, pero los seguidores de Jesús no se lo aconsejaron.


Pablo los saludó, y les contó lo que Dios había hecho por medio de él entre los que no eran judíos.


Pero unos gritaban una cosa, y otros otra. Y era tanto el escándalo que hacían, que el comandante no pudo averiguar lo que pasaba. Entonces les ordenó a los soldados: «¡Llévense al prisionero al cuartel!»


El jefe de los soldados ordenó que metieran a Pablo en el cuartel, y que lo golpearan. Quería saber por qué la gente gritaba en contra suya.


El alboroto era cada vez mayor. Entonces el jefe de los soldados romanos tuvo miedo de que mataran a Pablo, y ordenó que vinieran los soldados y se lo llevaran de nuevo al cuartel.


Pero un sobrino de Pablo se dio cuenta de lo que planeaban, y fue al cuartel a avisarle.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos