Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hechos 21:38 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

38 Hace algún tiempo, un egipcio inició una rebelión contra el gobierno de Roma y se fue al desierto con cuatro mil guerrilleros. ¡Yo pensé que ese eras tú!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

38 ¿No eres tú aquel egipcio que levantó una sedición antes de estos días, y sacó al desierto los cuatro mil sicarios?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

38 ¿No eres tú el egipcio que encabezó una rebelión hace un tiempo y llevó al desierto a cuatro mil miembros del grupo llamado “Los Asesinos”?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

38 ¿No eres, entonces, el egipcio que últimamente se rebeló y llevó al desierto a cuatro mil terroristas?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

38 ¿No eres tú entonces el egipcio que levantó una sedición hace algún tiempo° y sacó al desierto a cuatro mil hombres de los sicarios?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

38 ¿No eres tú el egipcio que hace unos días suscitó una rebelión y condujo al desierto cuatro mil sicarios?'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

38 ¿No eres tú aquel egipcio que levantaste una sedición antes de estos días, y sacaste al desierto cuatro mil hombres sicarios?

Ver Capítulo Copiar




Hechos 21:38
6 Referencias Cruzadas  

que si otros vienen y les anuncian: “¡El Mesías está en el desierto!”, no vayan. Y si les dicen: “¡El Mesías está escondido allí!”, no lo crean.


»Dios los bendecirá a ustedes cuando, por causa mía, la gente los maltrate y diga mentiras contra ustedes. ¡Alégrense! ¡Pónganse contentos! Porque van a recibir un gran premio en el cielo. Así maltrataron también a los profetas que vivieron antes que ustedes.


En ese tiempo estaba encarcelado un bandido muy famoso, que se llamaba Barrabás. Junto con otros había matado a alguien durante un gran pleito que se armó en contra del gobierno de Roma.


Este Barrabás estaba en la cárcel por haberse rebelado contra el gobierno de Roma en la ciudad de Jerusalén, y por haber matado a una persona.


Cuando hablan mal de nosotros, contestamos con palabras amables. Hasta ahora, se nos ha tratado como si fuéramos la basura del mundo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos