Por delante de las cámaras había un corredor de diez codos de ancho hacia adentro, y sus puertas daban al norte.
Ezequiel 42:11 - La Biblia Textual 3a Edicion con un pasadizo delante de ellos. Se asemejaban a los aposentos que miraban al norte. Tanto su longitud como su ancho eran lo mismo, y todas sus salidas, conforme a sus puertas y conforme a sus entradas. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y el corredor que había delante de ellas era semejante al de las cámaras que estaban hacia el norte; tanto su longitud como su ancho eran lo mismo, y todas sus salidas, conforme a sus puertas y conforme a sus entradas. Biblia Nueva Traducción Viviente Había un pasillo entre ambos grupos de habitaciones, igual que en el complejo de edificios del lado norte del templo. Este complejo de habitaciones medía lo mismo de largo y de ancho que el otro complejo y tenía las mismas entradas y puertas. Las dimensiones de uno y otro eran idénticas. Biblia Católica (Latinoamericana) Al lado de ellas pasaba un corredor, esas salas tenían el mismo aspecto que las piezas que se encontraban al norte: la misma longitud, el mismo ancho, la misma puerta, la misma disposición, la misma entrada. Biblia Serafín de Ausejo 1975 con un corredor delante de ellas. Eran como las habitaciones que daban al norte; tenían la misma longitud y anchura que ellas; tanto sus salidas como sus entradas y su disposición eran como las de aquéllas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el corredor que había delante de ellas era semejante al de las cámaras que estaban hacia el norte, conforme a su longitud, asimismo su anchura, y todas sus salidas; conforme a sus puertas, y conforme a sus entradas. Biblia Traducción en Lenguaje Actual En todo eran iguales a los del lado norte. |
Por delante de las cámaras había un corredor de diez codos de ancho hacia adentro, y sus puertas daban al norte.
Y si se avergüenzan de todo lo que han hecho, hazles entender la forma de la Casa: su diseño, sus salidas y sus entradas, todas sus formas, todas sus descripciones, todas sus configuraciones, y todas sus leyes. Descríbela delante de sus ojos, para que guarden toda su forma y todos sus reglamentos, y las pongan por obra.
Y me dijo YHVH: Hijo de hombre, considera bien, mira con tus ojos y oye con tus oídos todo lo que Yo hablo contigo sobre todas las ordenanzas de la Casa de YHVH, y todas sus leyes; considera bien la entrada de la Casa, y cada salida del Santuario.
Y éstas son las salidas de la ciudad: al lado del norte, cuatro mil quinientas cañas por medida.