Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 42:11 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 En todo eran iguales a los del lado norte.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Y el corredor que había delante de ellas era semejante al de las cámaras que estaban hacia el norte; tanto su longitud como su ancho eran lo mismo, y todas sus salidas, conforme a sus puertas y conforme a sus entradas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Había un pasillo entre ambos grupos de habitaciones, igual que en el complejo de edificios del lado norte del templo. Este complejo de habitaciones medía lo mismo de largo y de ancho que el otro complejo y tenía las mismas entradas y puertas. Las dimensiones de uno y otro eran idénticas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Al lado de ellas pasaba un corredor, esas salas tenían el mismo aspecto que las piezas que se encontraban al norte: la misma longitud, el mismo ancho, la misma puerta, la misma disposición, la misma entrada.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 con un pasadizo delante de ellos. Se asemejaban a los aposentos que miraban al norte. Tanto su longitud como su ancho eran lo mismo, y todas sus salidas, conforme a sus puertas y conforme a sus entradas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 con un corredor delante de ellas. Eran como las habitaciones que daban al norte; tenían la misma longitud y anchura que ellas; tanto sus salidas como sus entradas y su disposición eran como las de aquéllas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y el corredor que había delante de ellas era semejante al de las cámaras que estaban hacia el norte, conforme a su longitud, asimismo su anchura, y todas sus salidas; conforme a sus puertas, y conforme a sus entradas.

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 42:11
4 Referencias Cruzadas  

Frente a los cuartos había un pasillo de cinco metros de ancho y cincuenta de largo. Las puertas de los cuartos daban al norte.


Entonces Dios me dijo: «Ezequiel, hombre mortal, presta mucha atención a todas las instrucciones que te voy a dar acerca del templo. Es tu obligación saber quiénes pueden entrar en el templo, y quiénes no.


»La ciudad será de forma cuadrada, y tendrá dos mil doscientos cincuenta metros por lado. En cada lado habrá tres entradas, y cada una tendrá un portón que llevará el nombre de una de las tribus de Israel, en el siguiente orden: Los portones del norte: Rubén, Judá y Leví; los portones del este: José, Benjamín y Dan; los portones del sur: Simeón, Isacar y Zabulón; los portones del oeste: Gad, Aser y Neftalí.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos