Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 42:11 - Reina Valera 1960

Ezequiel 42:11

Y el corredor que había delante de ellas era semejante al de las cámaras que estaban hacia el norte; tanto su longitud como su ancho eran lo mismo, y todas sus salidas, conforme a sus puertas y conforme a sus entradas.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:11 - Traducción en Lenguaje Actual

En todo eran iguales a los del lado norte.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:11 - Nueva Version Internacional

Tenían un pasillo frente a ellas, como el de las habitaciones de la parte norte. A su vez, tenían la misma longitud, el mismo ancho, las mismas salidas, las mismas disposiciones y las mismas entradas.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:11 - Biblia de las Americas

Y el corredor delante de ellas era semejante al de las cámaras que estaban al norte; su longitud era igual a su anchura; y todas sus salidas, así como sus disposiciones y sus entradas, eran iguales.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:11 - Dios habla hoy

de igual forma e iguales medidas, y dispuestos de la misma manera, con entradas y salidas como las de los cuartos del lado norte, y con un pasillo frente a ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:11 - Nueva Traducción Viviente

Había un pasillo entre ambos grupos de habitaciones, igual que en el complejo de edificios del lado norte del templo. Este complejo de habitaciones medía lo mismo de largo y de ancho que el otro complejo y tenía las mismas entradas y puertas. Las dimensiones de uno y otro eran idénticas.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:11 - Palabra de Dios para Todos

Había un camino enfrente de ellas, igual que las habitaciones laterales a lo largo del camino norte. Las habitaciones eran cuadradas, tenían la misma longitud y anchura, las mismas salidas y el mismo patrón de entradas.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Un corredor pasaba por delante de ellas, como en las salas situadas en dirección norte; tenían igual longitud e igual anchura; iguales salidas, igual disposición y entradas iguales.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

con un corredor al frente de ellos, similar a los aposentos del norte. Eran del mismo largo y ancho y tenían entr adas y salidas similarmente hechas.

Ver Capítulo