Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 42:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 42:12

A estos cuartos del lado sur se podía entrar sólo por el lado este, por donde comenzaba el pasillo frente al muro.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:12 - Reina Valera 1960

Así también eran las puertas de las cámaras que estaban hacia el sur; había una puerta al comienzo del corredor que había enfrente del muro al lado oriental, para quien entraba en las cámaras.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:12 - Nueva Version Internacional

Bajo las habitaciones que daban al sur, frente al muro que daba al este, que era por donde se podía entrar a ellas, había una entrada al comienzo de cada pasillo.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:12 - Biblia de las Americas

Y correspondiendo a las entradas de las cámaras que daban hacia el sur, había una entrada al comienzo del corredor, el corredor frente al muro que daba al oriente, según se entra a ellas.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:12 - Dios habla hoy

Para llegar hasta los cuartos del lado sur había una puerta en donde comenzaba el pasillo que estaba frente al muro de protección, entrando por el oriente.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:12 - Nueva Traducción Viviente

De modo que había una entrada en el muro, frente a las puertas del conjunto interior de habitaciones y otra entrada en el lado oriental, al final del pasillo interior.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:12 - Palabra de Dios para Todos

Como puerta a las habitaciones del sur, había una entrada en el extremo oriental del camino que era paralela a la pared protectora.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Por debajo de las salas orientadas al mediodía había una entrada al comienzo de cada corredor, frente al muro situado hacia oriente, según se entra.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Junto a las entradas de los aposentos en el sur había una entrada al final del corredor, el corredor delante de la pared, hacia las entradas del este.

Ver Capítulo