Yo sé que después de mi partida, entrarán entre vosotros lobos feroces que no perdonan al rebaño,
2 Tesalonicenses 2:7 - La Biblia Textual 3a Edicion Porque ya está actuando el misterio de la iniquidad. Sólo al presente hay quien lo detiene, hasta que sea quitado° de en medio. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; solo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues esa anarquía ya está en marcha en forma secreta, y permanecerá secreta hasta que el que la detiene se quite de en medio. Biblia Católica (Latinoamericana) La fuerza antirreligiosa ya está obrando secretamente, pero falta que desaparezca el que la retiene. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque el misterio de la impiedad está ya en acción. Apenas desaparezca el que hasta ahora le está reteniendo Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque el misterio de iniquidad ya opera; sólo espera hasta que sea quitado de en medio el que ahora lo detiene. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Porque su plan secreto de maldad ya está en marcha; solo falta que se quite de en medio lo que detiene a ese hombre. |
Yo sé que después de mi partida, entrarán entre vosotros lobos feroces que no perdonan al rebaño,
Y ahora sabéis lo que lo detiene, a fin de que sea revelado en el tiempo suyo.°
E indiscutiblemente,° grande es el misterio de la piedad: Él° fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu,° Visto por ángeles, Proclamado entre gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria.
Hijitos, ya es la hora postrera,° y según habéis oído que el anticristo viene, así han surgido ahora muchos anticristos, por lo cual sabemos que es la hora postrera.
y todo espíritu que no confiesa a Jesús,° no procede de Dios; y éste es el del anticristo, del que° habéis oído que viene, y ahora está ya en el mundo.
y en su frente estaba escrito un nombre: MISTERIO: BABILONIA LA GRANDE, MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombraste? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la lleva, la que tiene las siete cabezas y los diez cuernos: