Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Apocalipsis 17:7 - La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombraste? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la lleva, la que tiene las siete cabezas y los diez cuernos:

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 «¿Por qué te asombras tanto? —preguntó el ángel—. Te explicaré el misterio de esta mujer y de la bestia con siete cabezas y diez cuernos sobre la que ella está sentada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 pero el ángel me dijo: '¿Por qué te maravillas? Voy a explicarte el misterio de esta mujer y de la bestia que la lleva, la de las siete cabezas y los diez cuernos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Me dijo el ángel: '¿Por qué te asombraste? Yo te diré el misterio de la mujer y de la bestia que la lleva, la que tiene las siete cabezas y los diez cuernos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te maravillas? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene siete cabezas y diez cuernos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

7 pero el ángel me dijo: «¿Por qué te sorprendes? Yo te voy a explicar el significado secreto de esta visión. Voy a decirte quién es esa mujer, y quién es el monstruo de siete cabezas y diez cuernos que ella monta.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 17:7
6 Referencias Cruzadas  

Porque ya está actuando el misterio de la iniquidad. Sólo al presente hay quien lo detiene, hasta que sea quitado° de en medio.


El misterio de las siete estrellas que viste en mi diestra, y los siete candelabros de oro: Las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candelabros° son las siete iglesias.


Otra señal fue vista° en el cielo: he aquí un gran dragón rojo, que tenía siete cabezas y diez cuernos,° y en sus cabezas, siete diademas,


La bestia que viste, era° y no es, y está a punto de subir del abismo,° y va a perdición. Y los que moran en la tierra, cuyo nombre no ha sido escrito desde la fundación del mundo en el libro de la vida,° se asombrarán al ver a la bestia que era y no es, y estará presente.°


Después de estas cosas vi a otro ángel descender del cielo, teniendo gran autoridad, y la tierra fue iluminada con su resplandor.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos