La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 21:26 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

pues Jesbón era la ciudad de Sijón, rey de los amorreos, que había hecho la guerra al primer rey de Moab y le había arrebatado todo su territorio hasta el Arnón.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Porque Hesbón era la ciudad de Sehón rey de los amorreos, el cual había tenido guerra antes con el rey de Moab, y tomado de su poder toda su tierra hasta Arnón.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Hesbón había sido la capital de Sehón, rey de los amorreos. Él había derrotado al rey moabita anterior y se había apoderado de toda su tierra hasta el río Arnón.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Jesbón era la ciudad de Sijón, rey de los amoritas. Este había vencido al anterior rey de Moab y se había apoderado de su tierra hasta el Arnón.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

porque Hesbón era la ciudad de Sehón, rey de los amorreos, el cual había guerreado contra el rey anterior de Moab, y tomado de su mano toda su tierra hasta el Arnón.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Porque Hesbón era la ciudad de Sehón, rey de los amorreos; el cual había tenido guerra antes con el rey de Moab, y tomado de su poder toda su tierra hasta Arnón.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

En Hesbón vivía el rey Sihón, que había estado en guerra con el anterior rey de Moab y le había quitado todo ese territorio, hasta el río Arnón.

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 21:26
13 Referencias Cruzadas  

Tus dos pechos, cervatillos mellizos de la cierva.


Tu cuello, como torre de marfil; tus ojos, las albercas de Jesbón, a las puertas del Bat Rabín. Tu nariz es semejante a la torre del Líbano que mira hacia Damasco.


ya no existe la gloria de Moab! En Jesbón planean su ruina: ¡Ea, borrémosla de las naciones! También tú, Madmén, enmudeces, te persigue la espada'.


Moab está avergonzado, sí, destrozado. Clamad y gritad, anunciad en el Arnón: Moab está devastado.


A la sombra de Jesbón se paran sin fuerza los fugitivos, porque sale fuego de Jesbón, una llama del área de Sijón, que devora las sienes de Moab, el cráneo de los turbulentos.


Israel se apoderó de todas aquellas ciudades y habitó en todas las ciudades de los amorreos, en Jesbón y en todas sus aldeas;


Por esto decían los poetas: '¡Venid a Jesbón, que sea reconstruida; sea bien fortificada la ciudad de Sijón!


Después de haber derrotado a Sijón, rey de los amorreos, que habitaba en Jesbón, y a Og, rey de Basán, que habitaba en Astarot y Edreí,


Su territorio abarcaba desde Aroer, a orillas del torrente Arnón, con la ciudad que está en medio del torrente, toda la llanura hasta Mádaba,


Jesbón y todas las ciudades situadas en el llano: Dibón, Bamot Baal, Bet Baal Meón,


Su territorio comprendía: Yazer y todas las ciudades de Galaad, la mitad del país de los amonitas hasta Aroer que está frente a Rabá,


Jesbón y Yazer con sus pastizales: en total, cuatro ciudades.


Hace ya trescientos años que se instaló Israel en Jesbón y en sus aldeas, en Aroer y en sus aldeas y en todas las ciudades que están a orillas del Arnón, ¿por qué desde entonces no las habéis reclamado?