Una tarde, David se levantó de su lecho y se puso a pasear por la terraza del palacio real, cuando vio desde la terraza a una mujer que se estaba bañando, la cual era por cierto muy hermosa.
Mateo 24:17 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 y el que esté en la terraza no baje a recoger lo que hay en su casa, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; Biblia Nueva Traducción Viviente La persona que esté en la azotea no baje a la casa para empacar. Biblia Católica (Latinoamericana) Si estás en la azotea de tu casa, no te demores ni bajes a buscar tus cosas. La Biblia Textual 3a Edicion el de la azotea, no baje a tomar lo de su casa; Biblia Reina Valera Gómez (2023) El que esté en la azotea, no descienda a tomar algo de su casa; Biblia Traducción en Lenguaje Actual el que esté en la azotea de su casa que no baje a sacar nada; |
Una tarde, David se levantó de su lecho y se puso a pasear por la terraza del palacio real, cuando vio desde la terraza a una mujer que se estaba bañando, la cual era por cierto muy hermosa.
Satán respondió a Yahveh: '¡Piel por piel! El hombre es capaz de darlo todo con tal de salvar su vida.
Lo que os digo en la oscuridad, decidlo a plena luz, lo que escucháis al oído, pregonadlo desde las terrazas.
Por eso os digo: no os angustiéis por vuestra vida: qué vais a comer [o qué vais a beber]; ni por vuestro cuerpo: con qué lo vais a vestir. ¿No vale más la vida que el alimento, y el cuerpo que el vestido?
Por lo cual, todo lo que dijisteis en la obscuridad, será oído a plena luz; y todo lo que hablasteis al oído, en las habitaciones más escondidas, será proclamado desde las terrazas.
No encontrando por dónde introducirlo a causa de la multitud, subieron al terrado y, por entre las tejas, lo pusieron, con su camilla, allí en medio, delante de Jesús.
Al día siguiente, mientras ellos iban de camino y se acercaban a la ciudad, hacía la hora sexta, subió Pedro a la terraza para orar.
Cuando construyas una casa nueva, pondrás un pretil alrededor de tu azotea; así no cargarás contra tu casa responsabilidad de sangre si alguien se cayera de allí abajo.
Bajaron luego del alto a la ciudad y Samuel estuvo hablando con Saúl en la terraza.