La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Lucas 1:36 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

Y ahí está tu parienta Isabel: también ella, en su vejez, ha concebido un hijo, y ya está en el sexto mes la que llamaban estéril.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril;

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Además, tu parienta Elisabet, ¡quedó embarazada en su vejez! Antes la gente decía que ella era estéril, pero ha concebido un hijo y ya está en su sexto mes de embarazo.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

También tu parienta Isabel está esperando un hijo en su vejez, y aunque no podía tener familia, se encuentra ya en el sexto mes del embarazo.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y he aquí tu parienta° Elisabet, ella también ha concebido un hijo en su vejez, y éste es el sexto mes para aquella que era llamada estéril;

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y he aquí tu prima Elisabet, la que llamaban estéril, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella;

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Tu prima Isabel, aunque ya es muy vieja, también va a tener un hijo. La gente pensaba que ella nunca podría tener hijos, pero hace ya seis meses que está embarazada.

Ver Capítulo
Otras versiones



Lucas 1:36
10 Referencias Cruzadas  

Saray era estéril, y no tenía hijos.


Saray, mujer de Abrán, no le había dado hijos; pero tenía una esclava egipcia, de nombre Agar.


Abrahán y Sara ya eran ancianos, entrados en años, y a Sara se le había retirado la regla.


Sara concibió y dio a Abrahán en su ancianidad un hijo, por el tiempo que le había fijado Dios.


Pero, en efecto, la mujer concibió y dio a luz un hijo al año siguiente, por aquellas fechas, según lo había predicho Eliseo.


Hay tiempo de nacer y tiempo de morir. Hay tiempo de plantar y tiempo de arrancar lo plantado.


El ángel le respondió: 'El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te envolverá en su sombra; por eso, el que nacerá será santo, será llamado Hijo de Dios.


Porque nada hay imposible para Dios'.


En tiempos de Herodes, rey de Judea, había un sacerdote llamado Zacarías, del turno de Abías. Su mujer era de la descendencia de Aarón y se llamaba Isabel.


Por la fe también Sara recibió poder para concebir, aunque se le había pasado la edad; pues tuvo por fiel al que se lo había prometido.