Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 1:36 - Reina Valera 1960

Lucas 1:36

Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril;

Ver Capítulo

Lucas 1:36 - Traducción en Lenguaje Actual

Tu prima Isabel, aunque ya es muy vieja, también va a tener un hijo. La gente pensaba que ella nunca podría tener hijos, pero hace ya seis meses que está embarazada.

Ver Capítulo

Lucas 1:36 - Nueva Version Internacional

También tu parienta Elisabet va a tener un hijo en su vejez; de hecho, la que decían que era estéril ya está en el sexto mes de embarazo.

Ver Capítulo

Lucas 1:36 - Biblia de las Americas

Y he aquí, tu parienta Elisabet en su vejez también ha concebido un hijo; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril.

Ver Capítulo

Lucas 1:36 - Dios habla hoy

También tu parienta Isabel va a tener un hijo, a pesar de que es anciana; la que decían que no podía tener hijos, está encinta desde hace seis meses.

Ver Capítulo

Lucas 1:36 - Nueva Traducción Viviente

Además, tu parienta Elisabet, ¡quedó embarazada en su vejez! Antes la gente decía que ella era estéril, pero ha concebido un hijo y ya está en su sexto mes de embarazo.

Ver Capítulo

Lucas 1:36 - Palabra de Dios para Todos

También escucha esto: tu pariente Elisabet, aunque es de edad avanzada, tendrá un hijo. Decían que no podía tener hijos; sin embargo, está en el sexto mes de embarazo.

Ver Capítulo

Lucas 1:36 - Biblia de Jerusalén 1998

Mira, también Isabel, tu pariente, ha concebido un hijo en su vejez y este es ya el sexto mes de la que se decía que era estéril,

Ver Capítulo

Lucas 1:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tienes una parienta, Elisheva, que es una mujer vieja, y todos dicen que es estéril. ¡Pero ella ha concebido un hijo, y está preñada de seis meses!

Ver Capítulo