así se asombrarán naciones numerosas, ante él cerrarán los reyes su boca, porque verán lo que nunca les habían anunciado y percibirán lo que nunca habían oído.
Levítico 7:2 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 El sacrificio de reparación se inmolará en el lugar donde se inmola el holocausto y su sangre se derramará por todos los lados del altar. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 En el lugar donde degüellan el holocausto, degollarán la víctima por la culpa; y rociará su sangre alrededor sobre el altar. Biblia Nueva Traducción Viviente El animal sacrificado como ofrenda por la culpa se debe matar en el lugar donde se matan las ofrendas quemadas, y su sangre debe ser salpicada por todos los lados del altar. Biblia Católica (Latinoamericana) La víctima por el delito se sacrificará en el mismo lugar donde se sacrifica la víctima del holocausto y su sangre será derramada en el altar y en su derredor. La Biblia Textual 3a Edicion En el lugar donde se inmola el holocausto, degollarán la víctima por la culpa, y él° rociará su sangre sobre el altar en derredor. Biblia Reina Valera Gómez (2023) En el lugar donde degollaren el holocausto, degollarán la ofrenda por la transgresión; y rociará su sangre en derredor sobre el altar. |
así se asombrarán naciones numerosas, ante él cerrarán los reyes su boca, porque verán lo que nunca les habían anunciado y percibirán lo que nunca habían oído.
'Os rociaré con agua limpia y quedaréis limpios; os limpiaré de todas vuestras manchas y de todos vuestros ídolos.
En el vestíbulo de la puerta había dos mesas a un lado y dos mesas al otro, para inmolar sobre ellas los holocaustos, los sacrificios por el pecado y los sacrificios de expiación.
Lo inmolará al lado norte del altar, delante de Yahveh; y los hijos de Aarón, los sacerdotes, esparcirán su sangre en torno del altar.
Si su ofrenda es un holocausto de ganado mayor, ofrecerá un macho sin defecto; lo ofrecerá a la entrada de la tienda del encuentro para que sea grato a Yahveh.
Inmolará delante de Yahveh el novillo; los hijos de Aarón, los sacerdotes, ofrecerán la sangre y la derramarán alrededor del altar que está a la entrada de la tienda del encuentro.
Inmolará el cordero en el lugar donde suele inmolarse la víctima del sacrificio por el pecado y la del holocausto, en lugar santo, porque la víctima del sacrificio de reparación es para el sacerdote, lo mismo que la del sacrificio por el pecado, cosa sacratísima.
Pondrá su mano sobre la cabeza de la ofrenda y la inmolará a la entrada de la tienda del encuentro. Los sacerdotes, los hijos de Aarón, derramarán la sangre alrededor del altar.
pondrá la mano sobre la cabeza de la ofrenda y la inmolará delante de la tienda del encuentro. Los hijos de Aarón derramarán la sangre alrededor del altar.
pondrá su mano sobre la cabeza del macho cabrío y lo inmolará en el lugar donde se inmola el holocausto ante Yahveh. Es un sacrificio expiatorio.
pondrá su mano sobre la cabeza de la víctima expiatoria y la inmolará en el lugar del holocausto.
pondrá su mano sobre la cabeza de la víctima expiatoria y la inmolará en sacrificio de expiación en el lugar donde se inmola el holocausto.
Restituirá lo defraudado en las cosas consagradas, añadiendo el recargo de una quinta parte, y lo entregará al sacerdote, quien hará por él la expiación con el carnero del sacrificio de reparación, y quedará perdonado.
Si no dispone de medios para procurarse una cabeza de ganado menor, llevará a Yahveh, como sacrificio de reparación por el pecado cometido, dos tórtolas o dos pichones, uno como sacrificio expiatorio y otro en holocausto,
Después rociará con sangre de la víctima expiatoria la pared del altar y derramará al pie del altar la sangre restante. Es un sacrificio expiatorio.
'Ésta es la ley de la oblación: los hijos de Aarón la ofrecerán a Yahveh ante el altar.
se consagrará a sí mismo a Yahveh por el tiempo de su nazireato y traerá un cordero de un año como sacrificio de reparación. No contará el tiempo anterior, por haberse contaminado su nazireato.
Por la fe celebró la pascua e hizo la aspersión de la sangre para que el exterminador de los primogénitos no tocara a los de Israel.
a Jesús, mediador de una nueva alianza, y a la sangre rociada, que habla más elocuentemente que la de Abel.
santificados por el Espíritu, según el previo designio de Dios Padre, para recibir el mensaje de Jesucristo y la aspersión de su sangre: que abunden en vosotros la gracia y la paz.