Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 7:1 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 'Ésta es la ley del sacrificio de reparación. Es cosa sacratísima.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Asimismo esta es la ley del sacrificio por la culpa; es cosa muy santa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 »Estas son las instrucciones para la ofrenda por la culpa; la cual es sumamente santa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Esta es la ley de la víctima ofrecida por un el delito: esta víctima es cosa muy santa.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Esta es la ley de la ofrenda por la culpa. Es cosa santísima:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Asimismo esta es la ley de la ofrenda por la transgresión; es cosa muy santa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

1-2 »La ofrenda para hacer las paces conmigo es muy especial. Por lo tanto, el animal que me ofrezcan se matará a la entrada del santuario, y su sangre será derramada sobre los cuatro costados del altar.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 7:1
17 Referencias Cruzadas  

El levita Coré, hijo de Yimná, portero de la puerta oriental, estaba encargado de las ofrendas voluntarias hechas a Dios y de distribuir las ofrendas reservadas a Yahveh y las cosas sacratísimas.


En el vestíbulo de la puerta había dos mesas a un lado y dos mesas al otro, para inmolar sobre ellas los holocaustos, los sacrificios por el pecado y los sacrificios de expiación.


Comerán las ofrendas, las víctimas del sacrificio por el pecado y del sacrificio de expiación, y será para ellos todo lo que sea entregado al anatema en Israel.


Y me dijo: 'Éste es el lugar donde los sacerdotes deberán hervir el sacrificio de expiación y el sacrificio por el pecado, y donde han de cocer la oblación, para que no los saquen al atrio exterior y santifiquen así al pueblo'.


Podrá comer el pan de su Dios, la porción procedente de las cosas sacratísimas y sagradas;


Si ni siquiera dispone de medios para procurarse dos tórtolas o dos pichones, llevará como ofrenda expiatoria por el pecado cometido una décima de efá de flor de harina, pero no pondrá aceite sobre ella ni tampoco incienso, porque es sacrificio expiatorio.


Yahveh habló a Moisés diciéndole:


'Si una persona comete un delito y peca por inadvertencia contra las cosas consagradas a Yahveh, presentará a Yahveh, como víctima de reparación, un carnero del rebaño, sin defecto, valorado en siclos de plata, según el peso del siclo del santuario, en sacrificio de reparación.


Si no dispone de medios para procurarse una cabeza de ganado menor, llevará a Yahveh, como sacrificio de reparación por el pecado cometido, dos tórtolas o dos pichones, uno como sacrificio expiatorio y otro en holocausto,


y los entregará al sacerdote, quien ofrecerá primero el que está destinado al sacrificio expiatorio. El sacerdote le retorcerá el pescuezo y le hará un corte en la nuca, pero sin separarla de la cabeza.


Habló Yahveh a Moisés diciéndole:


se consagrará a sí mismo a Yahveh por el tiempo de su nazireato y traerá un cordero de un año como sacrificio de reparación. No contará el tiempo anterior, por haberse contaminado su nazireato.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos