Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 7:1 - Biblia Nueva Traducción Viviente

1 »Estas son las instrucciones para la ofrenda por la culpa; la cual es sumamente santa.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Asimismo esta es la ley del sacrificio por la culpa; es cosa muy santa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Esta es la ley de la víctima ofrecida por un el delito: esta víctima es cosa muy santa.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Esta es la ley de la ofrenda por la culpa. Es cosa santísima:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 'Ésta es la ley del sacrificio de reparación. Es cosa sacratísima.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Asimismo esta es la ley de la ofrenda por la transgresión; es cosa muy santa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

1-2 »La ofrenda para hacer las paces conmigo es muy especial. Por lo tanto, el animal que me ofrezcan se matará a la entrada del santuario, y su sangre será derramada sobre los cuatro costados del altar.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 7:1
17 Referencias Cruzadas  

Koré, hijo del levita Imna, portero de la puerta Oriental, quedó encargado de distribuir las ofrendas voluntarias entregadas a Dios, los regalos y las cosas que habían sido dedicadas al Señor.


A cada lado de esta antesala había dos mesas, en las cuales se mataban los animales sacrificiales para las ofrendas quemadas, las ofrendas por el pecado y las ofrendas por la culpa.


Su alimento provendrá de las ofrendas y los sacrificios que el pueblo lleve al templo: las ofrendas de grano, las ofrendas por el pecado y las ofrendas por la culpa. Todo lo que alguien aparte para el Señor pertenecerá a los sacerdotes.


y me explicó: «Aquí es donde los sacerdotes cocinarán la carne de las ofrendas por la culpa y de las ofrendas por el pecado, y donde también hornearán el pan hecho con la harina de las ofrendas de grano. Usarán este lugar, a fin de no llevar los sacrificios por el atrio exterior y poner al pueblo en peligro al transmitirle la santidad».


Sin embargo, puede comer del alimento ofrecido a Dios, incluidas las ofrendas santas y las ofrendas sumamente santas.


»Si no te alcanza para comprar las dos tórtolas o los dos pichones, podrás llevar dos litros de harina selecta como ofrenda por tu pecado. Puesto que es una ofrenda por el pecado, no la humedecerás con aceite de oliva ni le pondrás incienso.


El Señor le dijo a Moisés:


«Si uno de ustedes peca involuntariamente, al contaminar la propiedad sagrada del Señor, debe llevar al Señor una ofrenda por la culpa. La ofrenda puede ser un carnero sin defecto, de su propio rebaño, o puede comprar uno del mismo valor con plata calculada según el peso del siclo del santuario.


»Sin embargo, si no te alcanza para comprar una oveja, puedes llevarle al Señor dos tórtolas o dos pichones de paloma como castigo por tu pecado. Una de las aves será la ofrenda por el pecado, y la otra será la ofrenda quemada.


Las llevarás al sacerdote, quien presentará la primera ave como ofrenda por el pecado. Le arrancará el pescuezo, pero sin separar la cabeza del cuerpo.


Recuerden, nunca se debe preparar con levadura; se la he dado a los sacerdotes como su porción de las ofrendas especiales que me presenten. Al igual que la ofrenda por el pecado y la ofrenda por la culpa, la ofrenda de grano es sumamente santa.


«Da a Aarón y a sus hijos las siguientes instrucciones con respecto a la ofrenda por el pecado: el animal que se presente como ofrenda por el pecado es una ofrenda sumamente santa, y se debe matar en la presencia del Señor, en el lugar donde se matan las ofrendas quemadas.


Los días cumplidos de su voto, anteriores a la contaminación, no se tomarán en cuenta. Deberá dedicarse nuevamente al Señor como nazareo por todo el tiempo de su promesa y deberá presentar un cordero de un año como ofrenda por la culpa.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos