Juan 15:27 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 y también vosotros daréis testimonio, porque desde el principio estáis conmigo.' Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y vosotros daréis testimonio también, porque habéis estado conmigo desde el principio. Biblia Nueva Traducción Viviente y también ustedes deben dar testimonio de mí porque han estado conmigo desde el principio de mi ministerio. Biblia Católica (Latinoamericana) Y ustedes también darán testimonio de mí, pues han estado conmigo desde el principio. La Biblia Textual 3a Edicion y vosotros también sois testigos, porque estáis conmigo desde un principio. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vosotros también daréis testimonio, porque habéis estado conmigo desde el principio. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Y ustedes también hablarán bien de mí, porque han estado conmigo desde el principio. |
Da testimonio de ello alguien que lo vio, y su testimonio es verdadero, pues él sabe que dice verdad, para que también vosotros creáis.
Éste es el discípulo que da fe de estas cosas y el que las escribió, y sabemos que su testimonio es verdadero.
sino que recibiréis la fuerza del Espíritu Santo que vendrá sobre vosotros y seréis testigos míos en Jerusalén y en toda Judea y Samaría y hasta los confines de la tierra'.
y él se apareció durante muchos días a los que habían subido con él de Galilea a Jerusalén, los cuales son [ahora] testigos suyos ante el pueblo.
Cuando llegaron de Macedonia Silas y Timoteo, Pablo se consagró de lleno a la predicación, testificando a los judíos que Jesús era el Cristo.
A la noche siguiente, se le apareció el Señor y le dijo: '¡Ánimo! Como has dado testimonio de mí en Jerusalén, tienes que darlo también en Roma'.
al paso que disteis muerte al autor de la vida, a quien Dios resucitó de entre los muertos, de lo cual nosotros somos testigos.
Los apóstoles daban, con gran fortaleza, testimonio de la resurrección del Señor Jesús y gozaban todos ellos de gran estimación.
Así, pues, a los presbíteros que están entre vosotros los exhorto yo, presbítero como ellos, con ellos testigo de los padecimientos de Cristo y con ellos participante de la gloria que se ha de revelar:
Os he escrito esta breve carta por medio de Silvano, a quien considero vuestro fiel hermano, para animaros y para testificar que ésta es la verdadera gracia de Dios. Manteneos firmes en ella.
Y nosotros hemos visto y atestiguamos que el Padre envió a su Hijo como Salvador del mundo.
Juan se hace testigo de la palabra de Dios y del testimonio de Jesucristo, de todo cuanto vio.
Yo, Juan, vuestro hermano y compañero en la tribulación, en el reino y en la constante espera de Jesús, estuve en la isla llamada Patmos por causa de la palabra de Dios y del testimonio de Jesús.