La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Jeremías 51:19 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

No es como la de éstos la porción de Jacob, porque él es quien formó el universo, y su tribu hereditaria es Israel. Yahveh Sebaot es su nombre.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

No es como ellos la porción de Jacob; porque él es el Formador de todo, e Israel es el cetro de su herencia; Jehová de los ejércitos es su nombre.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

¡Pero el Dios de Israel no es ningún ídolo! Él es el Creador de todo lo que existe, incluido su pueblo, su posesión más preciada. ¡El Señor de los Ejércitos Celestiales es su nombre!

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

No es así, en cambio, el Dios de Jacob, pues él ha formado el universo e Israel es su tribu heredera. Su nombre es Yavé de los Ejércitos.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

No es así la porción de Jacob, Porque Él es el Creador de todas las cosas, También de la tribu° de su propiedad, Y su nombre es YHVH Sebaot.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

No es como ellos la porción de Jacob; porque Él es el Formador de todo; e Israel es la vara de su heredad: Jehová de los ejércitos es su nombre.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Pero nuestro Dios no es así; ¡él hizo todo lo que existe! Nuestro Dios nos eligió y nos hizo su pueblo. ¡Su nombre es el Dios todopoderoso!»

Ver Capítulo
Otras versiones



Jeremías 51:19
19 Referencias Cruzadas  

Nuestro Dios está en los cielos, y todo cuanto quiere puede hacer.


A Jacob eligió él para sí, a Israel para ser su propiedad.


La porción de mi herencia y de mi copa eres tú, oh Señor: tú eres el que cuida de mis suertes.


Dichosa la nación cuyo Dios es el Señor, el pueblo que él eligió por su heredad.


Mi carne y mis entrañas se consumen, mas el Señor es para siempre mi roca y mi porción.


Acuérdate del grupo que adquiriste en otro tiempo, que redimiste como tribu de tu herencia y del monte Sión, en donde habitas.


dice nuestro redentor, cuyo nombre es Yahveh Sebaot, el Santo de Israel.


Olvidabas a Yahveh, que te hizo, que extendió el cielo y fundó la tierra, y siempre temblabas todo el día ante el furor del opresor cuando intentaba perderte. Pero ¿dónde está el furor del opresor?


Él hizo la tierra con su poder, fundamentó el mundo con su sabiduría y extendió el cielo con su inteligencia.


No es como la de éstos la porción de Jacob, porque él es quien formó el universo, y su tribu hereditaria es Israel. Yahveh Sebaot es su nombre.


así dice Yahveh que lo hace todo, Yahveh que formó la tierra y la consolida -Yahveh es su nombre-:


Exultad, pues; sí, regocijaos, expoliadores de mi heredad; brincad como becerros en la otoñada, relinchad como los sementales.


Pero su redentor es poderoso, Yahveh Sebaot es su nombre. Juzga con acierto su causa, para tranquilizar al mundo e intranquilizar a los habitantes de Babel.


porque su país está lleno de culpa ante el Santo de Israel. Pues Israel y Judá no están viudas de su Dios, Yahveh Sebaot'.


Mi posesión es Yahveh, dice mi alma, por eso espero en Él.


la parte de Yahveh fue su pueblo, Jacob, la porción de su heredad.


Vosotros, en cambio, sois linaje escogido, sacerdocio regio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para anunciar las magnificencias del que os llamó de las tinieblas a su maravillosa luz.