Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Jeremías 51:19 - La Biblia Textual 3a Edicion

19 No es así la porción de Jacob, Porque Él es el Creador de todas las cosas, También de la tribu° de su propiedad, Y su nombre es YHVH Sebaot.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 No es como ellos la porción de Jacob; porque él es el Formador de todo, e Israel es el cetro de su herencia; Jehová de los ejércitos es su nombre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 ¡Pero el Dios de Israel no es ningún ídolo! Él es el Creador de todo lo que existe, incluido su pueblo, su posesión más preciada. ¡El Señor de los Ejércitos Celestiales es su nombre!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 No es así, en cambio, el Dios de Jacob, pues él ha formado el universo e Israel es su tribu heredera. Su nombre es Yavé de los Ejércitos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 No es como la de éstos la porción de Jacob, porque él es quien formó el universo, y su tribu hereditaria es Israel. Yahveh Sebaot es su nombre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 No es como ellos la porción de Jacob; porque Él es el Formador de todo; e Israel es la vara de su heredad: Jehová de los ejércitos es su nombre.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 51:19
19 Referencias Cruzadas  

La porción de Jacob no es parecida a ellas, Porque Él es el Hacedor de todas las cosas, E Israel es la tribu de su heredad. ¡YHVH Sebaot es su nombre!


Mi carne y mi corazón desfallecen, Pero la roca de mi corazón y mi porción es ’Elohim para siempre.


Pero vosotros sois linaje escogido, sacerdocio real, nación santa,° pueblo por posesión,° para que proclaméis las proezas° del que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.


¡Cuán bienaventurada es la nación cuyo Dios es YHVH! El pueblo que Él escogió para su propia heredad.


Nuestro Redentor, cuyo nombre es YHVH Sebaot, El Santo de Israel, dice:


j ¡YHVH es mi porción!, dice mi alma, por tanto esperaré en Él.


Por cuanto, oh saqueadores de mi heredad, Os alegrasteis y os gozasteis. Ahora retozáis como novilla en el prado, Y relincháis como poderosos corceles,°


Que YH ha escogido a Jacob para sí, A Israel como su especial tesoro.


Nuestro Dios está en los cielos, Todo lo que quiere hace.


Acuérdate de tu congregación, La que adquiriste desde tiempos antiguos, La que redimiste para hacerla tribu de tu heredad, Y de este monte Sión, donde has habitado.


YHVH es la porción de mi herencia y de mi copa. Tú sustentas mi suerte.


Porque la porción de YHVH es su pueblo, Jacob es el cordel° de su heredad.


Él es el que hizo la tierra con su poder, El que estableció el mundo con su sabiduría, Y extendió los cielos con su inteligencia.


Así dice YHVH, que hizo la tierra, YHVH, que la formó para afirmarla. YHVH es su nombre:


Pero su Redentor es el Fuerte: YHVH Sebaot es su nombre. Él defenderá eficazmente la causa de ellos, A fin de sosegar la tierra y turbar a los moradores de Babilonia.


Y te hayas olvidado de YHVH, tu Hacedor, Que extendió los cielos y cimentó la tierra, Y tiembles continuamente, todos los días, Ante la furia del opresor cuando se apresta a destruir? ¿Dónde ha quedado la furia del opresor?


Porque Israel y Judá no están viudas de su Dios, De YHVH Sebaot, Aunque su tierra esté llena de pecados Contra el Santo de Israel.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios