de la abundancia de tu casa pueden ellos saciarse; tú les das a beber de un río de delicias,
Isaías 12:3 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sacaréis agua con gozo de las fuentes de salvación. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Sacaréis con gozo aguas de las fuentes de la salvación. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Con alegría ustedes beberán abundantemente de la fuente de la salvación! Biblia Católica (Latinoamericana) Y ustedes sacarán agua con alegría
de las vertientes de la salvación. La Biblia Textual 3a Edicion Sacaréis aguas con alegría Del manantial de la salvación. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Con gozo sacaréis aguas de las fuentes de la salvación. Biblia Traducción en Lenguaje Actual »También ustedes se alegrarán y gozarán de la salvación de Dios, |
de la abundancia de tu casa pueden ellos saciarse; tú les das a beber de un río de delicias,
Como manzano entre los árboles silvestres, así mi amado entre los jóvenes. A su sombra he deseado sentarme, y comer de sus sabrosos frutos.
yo, Dios de Israel, no los abandonaré. Alumbraré corrientes sobre las crestas, manantiales en medio de los valles; convertiré el desierto en estanques, la tierra seca en fuentes de agua.
No tendrán hambre ni sed, no los herirá el bochorno ni el sol, pues quien se apiada de ellos los guía, y a los manantiales de agua los conduce.
pues dos males hizo mi pueblo: me abandonaron a mí, fuente de aguas vivas, y se excavaron cisternas, cisternas agrietadas, que no retienen el agua.
Adondequiera que llegue el río, todo ser viviente que pulula vivirá, y los peces serán abundantísimos, porque habrá llegado allí esta agua y las aguas del mar habrán quedado saneadas. Por eso, dondequiera que llegue el río habrá vida.
'Aquel día habrá una fuente abierta para la casa de David y para los habitantes de Jerusalén contra el pecado y la impureza.
Me mostró luego un río de agua de vida, resplandeciente como cristal, que sale del trono de Dios y del Cordero.
El Espíritu y la esposa dicen: 'Ven'. El que oiga, diga: 'Ven'. Quien tenga sed, que se acerque. El que quiera, tome gratis del agua de la vida.
Porque el Cordero que está en medio del trono los apacentará y a manantiales de aguas vivas les conducirá. Y enjugará Dios toda lágrima de sus ojos'.
Entonces Ana hizo esta plegaria: 'Salta de júbilo mi corazón por Yahveh, mi poder se exalta en Yahveh; mi boca se abre contra mis enemigos, pues me he alegrado con tu ayuda.