La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Génesis 24:44 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

y me responda: 'Bebe, y también sacaré agua para tus camellos', ésa será la mujer que Yahveh ha destinado para el hijo de mi señor.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

y ella me respondiere: Bebe tú, y también para tus camellos sacaré agua; sea esta la mujer que destinó Jehová para el hijo de mi señor.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

si ella dice: ‘Sí, beba usted, y también sacaré agua para sus camellos’, que sea ella la que has elegido para ser la esposa del hijo de mi amo”.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Y si me responde: 'Toma, y luego sacaré más agua para tus camellos', que ésa sea la mujer que Yavé tiene destinada para el hijo de mi patrón.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

y me conteste: Bebe tú mismo, y también sacaré para tus camellos, sea ésta la mujer que YHVH ha destinado para el hijo de mi señor.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

y ella me dijere: Bebe tú, y también para tus camellos sacaré agua; sea esta la mujer que destinó Jehová para el hijo de mi señor.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

y ella acepta darme agua y saca también agua para los camellos, entenderé que ella es la que tú has elegido como esposa para el hijo de mi amo”.

Ver Capítulo
Otras versiones



Génesis 24:44
11 Referencias Cruzadas  

De la costilla que había quitado del hombre formó Yahveh-Dios una mujer, y la llevó ante el hombre.


La joven a la que yo diga: 'Inclina, por favor, tu cántaro para que yo beba', y ella responda: 'Bebe, y también abrevaré tus camellos', sea ésta la que tú has reservado para tu siervo Isaac, y en esto conoceré yo que te has mostrado benévolo con mi señor'.


estaré de pie junto a la fuente de agua'. La joven que se acerque a sacar agua, y a quien yo diga: 'Dame a beber un poco de agua de tu cántaro',


No había acabado de decir esto en mi corazón, cuando salía Rebeca con su cántaro al hombro. Descendió a la fuente y sacó agua. Le dije entonces: 'Por favor, dame de beber'.


Sobre el pecho se echan las suertes, pero es Yahveh quien da el resultado.


Hallar una esposa es hallar la dicha y alcanzar un favor de Yahveh.


Casa y hacienda son herencia paterna; la mujer prudente es un don de Yahveh.


El noble planea cosas nobles y en cosas nobles se afana.


sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que hacen profesión de religiosidad.


No olvidéis la hospitalidad: por practicarla, algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles.


En fin, sed todos de un mismo sentir, compartid alegrías y tristezas, cultivad el amor fraterno, sed misericordiosos, humildes;