x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Génesis 24:44 - Reina Valera 1960

Génesis 24:44

y ella me respondiere: Bebe tú, y también para tus camellos sacaré agua; sea ésta la mujer que destinó Jehová para el hijo de mi señor.

Ver Capítulo

Génesis 24:44 - Traducción en Lenguaje Actual

y ella acepta darme agua y saca también agua para los camellos, entenderé que ella es la que tú has elegido como esposa para el hijo de mi amo”.

Ver Capítulo

Génesis 24:44 - Nueva Version Internacional

y ella me contesta: ‘Beba usted, y también le daré agua a sus camellos, que sea ella la mujer que tú, Señor, has escogido para el hijo de mi amo.

Ver Capítulo

Génesis 24:44 - Nueva Versión Internacional 1999

y ella me contesta: ‘Beba usted, y también le daré agua a sus camellos’, que sea ella la mujer que tú, Señor, has escogido para el hijo de mi amo.”

Ver Capítulo

Génesis 24:44 - Biblia de las Americas

y ella me diga, 'Bebe, y también sacaré para tus camellos', que sea ella la mujer que el SEÑOR ha designado para el hijo de mi señor."

Ver Capítulo

Génesis 24:44 - Dios habla hoy

y que me conteste: Beba usted, y también sacaré agua para sus camellos, que sea esta la mujer que tú, Señor, has escogido para el hijo de mi amo. '

Ver Capítulo

Génesis 24:44 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si ella responde: "Si, bebe, y daré de beber a tus camellos también," entonces deja que ella sea la esposa que YAHWEH ha preparado para su propio siervo Yitzjak y, por lo tanto, yo sabré que Tú has traído misericordia sobre mi amo Avraham.'

Ver Capítulo

Génesis 24:44 - Nueva Traducción Viviente

si ella dice: ‘Sí, beba usted, y también sacaré agua para sus camellos’, que sea ella la que has elegido para ser la esposa del hijo de mi amo”.

Ver Capítulo

Génesis 24:44 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ella me reſpõdiere, Beue tu, y tambien para tus camellos ſacaré agua, eſta ſea la muger que aparejo Iehoua àl hijo de mi ſeñor.

Ver Capítulo

Génesis 24:44 - Reina Valera Antigua 1602

Y ella me respondiere, Bebe tú, y también para tus camellos sacaré agua: ésta sea la mujer que destinó Jehová para el hijo de mi señor.

Ver Capítulo