La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Éxodo 16:34 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

De acuerdo con la orden de Yahveh a Moisés, Aarón lo depositó delante del testimonio, para que se conservase.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y Aarón lo puso delante del Testimonio para guardarlo, como Jehová lo mandó a Moisés.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Así que Aarón hizo tal como el Señor le ordenó a Moisés. Posteriormente lo colocó dentro del arca del pacto, frente a las tablas de piedra grabadas con las condiciones del pacto.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Aarón, pues, llevó el vaso conforme Moisés se lo había dicho, y lo depositó delante de las tablas de las Declaraciones divinas.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y Aarón lo puso delante del Testimonio para guardarlo, como YHVH lo había ordenado a Moisés.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y Aarón lo puso delante del Testimonio para guardarlo, como Jehová lo mandó a Moisés.

Ver Capítulo
Otras versiones



Éxodo 16:34
13 Referencias Cruzadas  

En el arca no había más que las dos tablas de piedra que en ella depositó Moisés en Horeb, después que Yahveh pactó alianza con los israelitas cuando éstos salieron de la tierra de Egipto.


Pondrás en el arca el testimonio que te he de dar.


Pondrás el propiciatorio en la parte superior del arca. Y dentro del arca depositarás el testimonio que te he de dar.


Aarón y sus hijos la prepararán en la tienda del encuentro, fuera del velo que cuelga delante del testimonio, para que arda delante de Yahveh desde la tarde hasta la mañana. Es ley perpetua para todas las generaciones de los israelitas'.


Parte de él lo pulverizarás y lo pondrás delante del testimonio, en la tienda del encuentro, donde me entrevistaré contigo. Será para vosotros cosa sacratísima.


Colocarás el altar delante del velo que oculta el arca del testimonio, enfrente del propiciatorio que está sobre el testimonio, en el lugar donde me entrevistaré contigo.


Cuando Yahveh terminó de hablar con Moisés en el monte Sinaí, le entregó las dos tablas del testimonio, tablas de piedra escritas por el dedo de Dios.


Éstas son las cuentas del santuario, del santuario del testimonio, según cálculo llevado a cabo por los levitas siguiendo instrucciones de Moisés, bajo la dirección de Itamar, hijo del sacerdote Aarón.


Tomó el testimonio y lo colocó dentro del arca, puso los varales en el arca y, encima de ésta, el propiciatorio.


sino que destinarás a los levitas al servicio de la tienda del testimonio, de todo su mobiliario y de cuanto le pertenece. Ellos llevarán la tienda y todos sus utensilios, prestarán servicio en ella y acamparán en torno a la tienda.


Pero los levitas acamparán alrededor de la tienda del testimonio, para que la cólera de Dios no descargue sobre la comunidad de los israelitas. A los levitas incumbirá la guarda de la tienda del testimonio'.


'Apartaos de esa comunidad, que voy a aniquilarla en un instante'. Ellos cayeron rostro en tierra.


Me volví y bajé del monte, puse las tablas en el arca que había hecho y allí se quedaron, como Yahveh me había ordenado.