La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




2 Reyes 2:17 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pero tanto porfiaron que les dijo: 'Enviadlos'. Enviaron a aquellos cincuenta hombres, que estuvieron buscándolo durante tres días, pero no lo hallaron.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Mas ellos le importunaron, hasta que avergonzándose dijo: Enviad. Entonces ellos enviaron cincuenta hombres, los cuales lo buscaron tres días, mas no lo hallaron.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Pero ellos insistieron tanto que él, avergonzado, finalmente aceptó: —Está bien —les dijo—, mándenlos. Así que cincuenta hombres buscaron a Elías durante tres días, pero no lo encontraron.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Pero como siguieran insistiendo hasta el punto de ser cargantes, Eliseo les dijo: '¡Muy bien, mándenlos!' Mandaron a cincuenta hombres que buscaron durante tres días sin encontrarlo.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Mas ellos lo importunaron hasta que, hartándose, dijo: ¡Enviad! Y enviaron cincuenta hombres que buscaron tres días y no lo hallaron.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Mas ellos le importunaron, hasta que avergonzándose, dijo: Enviad. Entonces ellos enviaron cincuenta hombres, los cuales lo buscaron tres días, mas no lo hallaron.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Pero tanto le insistieron que acabó diciendo: —De acuerdo, ¡vayan! Entonces los profetas enviaron a cincuenta hombres, y durante tres días estuvieron buscando a Elías, pero no lo encontraron.

Ver Capítulo
Otras versiones



2 Reyes 2:17
6 Referencias Cruzadas  

Volviéronse luego a Eliseo, que estaba ya en Jericó, y éste les dijo: '¿No os había dicho yo que no fuerais?'.


El varón de Dios, demudado el rostro, se quedó totalmente paralizado y luego rompió a llorar.


Os digo que, aunque no se levante a dárselos por ser amigo suyo, se levantará al menos para que deje de importunarle y le dará cuanto necesita.


Pues doy testimonio en favor de ellos: tienen celo por Dios, pero no acorde con un verdadero conocimiento.


Por la fe Henoc fue trasladado sin experimentar la muerte; y no desapareció, porque Dios lo había trasladado. Pues antes de su traslado, había sido acreditado como agradable a Dios.