Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Reyes 2:17 - Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Pero como siguieran insistiendo hasta el punto de ser cargantes, Eliseo les dijo: '¡Muy bien, mándenlos!' Mandaron a cincuenta hombres que buscaron durante tres días sin encontrarlo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 Mas ellos le importunaron, hasta que avergonzándose dijo: Enviad. Entonces ellos enviaron cincuenta hombres, los cuales lo buscaron tres días, mas no lo hallaron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Pero ellos insistieron tanto que él, avergonzado, finalmente aceptó: —Está bien —les dijo—, mándenlos. Así que cincuenta hombres buscaron a Elías durante tres días, pero no lo encontraron.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Mas ellos lo importunaron hasta que, hartándose, dijo: ¡Enviad! Y enviaron cincuenta hombres que buscaron tres días y no lo hallaron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Pero tanto porfiaron que les dijo: 'Enviadlos'. Enviaron a aquellos cincuenta hombres, que estuvieron buscándolo durante tres días, pero no lo hallaron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Mas ellos le importunaron, hasta que avergonzándose, dijo: Enviad. Entonces ellos enviaron cincuenta hombres, los cuales lo buscaron tres días, mas no lo hallaron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

17 Pero tanto le insistieron que acabó diciendo: —De acuerdo, ¡vayan! Entonces los profetas enviaron a cincuenta hombres, y durante tres días estuvieron buscando a Elías, pero no lo encontraron.

Ver Capítulo Copiar




2 Reyes 2:17
6 Referencias Cruzadas  

Cuando regresaron donde él en Jericó, les dijo: '¿No les dije que no fueran?'


Entonces el rostro del hombre de Dios se contrajo y su mirada quedó fija, poniéndose después a llorar.


Yo les digo: aunque el hombre no se levante para dárselo porque usted es amigo suyo, si usted se pone pesado, al final le dará todo lo que necesita.


Declaro en su favor que son fanáticos del servicio de Dios, pero en una forma equivocada.


Por su fe también Henoc fue trasladado al cielo en vez de morir, y los hombres no volvieron a verlo, porque Dios se lo había llevado. Antes de que fuera arrebatado al cielo, se nos dice que había agradado a Dios;'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos