La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




1 Juan 2:19 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

De nosotros salieron, pero no eran de nosotros. Si hubieran sido de nosotros se habrían quedado con nosotros. Sin embargo, con esto se ha puesto en claro que no todos son de los nuestros.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Esas personas salieron de nuestras iglesias, pero en realidad nunca fueron parte de nosotros; de haber sido así, se habrían quedado con nosotros. Al irse demostraron que no eran parte de nosotros.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Esa gente salió de entre nosotros, pero no eran de los nuestros; si hubieran sido de los nuestros, se habrían quedado con nosotros. Así es como descubrimos que no todos son de los nuestros.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros, porque si hubieran sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron° para que se manifestara que no todos son de nosotros.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Estos enemigos de Cristo se reunían con nosotros, pero en realidad no eran de nuestro grupo. Si hubieran sido de nuestro grupo, se habrían quedado con nosotros. Pero se apartaron del grupo para mostrar claramente que no todos los que se reúnen con nosotros son de los nuestros.

Ver Capítulo
Otras versiones



1 Juan 2:19
30 Referencias Cruzadas  

el justo mantiene su camino y el de manos puras se fortalece.


pues el Señor ama lo recto y no deja en la brecha a sus amigos. Ain. Mientras éstos perduran, la raza del impío es extirpada.


'Una cosa maligna se abate sobre él, una vez ya postrado, no volverá a levantarse'.


porque surgirán falsos cristos y falsos profetas que harán grandes señales y prodigios, para engañar, si fuera posible, aun a los mismos elegidos.


pues surgirán falsos cristos y falsos profetas que harán señales y prodigios. Para engañar, si fuera posible, a los elegidos.


Los de sobre la piedra son los que, al oír, reciben con alegría la palabra, pero no tienen raíz; creen por algún tiempo, pero en el momento de la tentación retroceden.


Todo sarmiento mío que no da fruto lo corta; y todo el que da fruto lo poda, para que dé más todavía.'


pero el que beba del agua que yo le daré, ya no tendrá sed jamás, pues el agua que yo le daré se convertirá, dentro de él, en manantial de agua que brote para vida eterna'.


Hemos oído que algunos de los nuestros, sin mandato nuestro, os han inquietado con sus palabras y han perturbado vuestro espíritu.


y de entre vosotros mismos surgirán hombres que enseñarán cosas perversas y arrastrararán tras de sí a los discípulos.


Y no es que haya fallado la palabra de Dios. Es que no todos los que descienden de Israel son realmente Israel;


La verdad es que conviene que haya escisiones para que así se descubra quiénes de entre vosotros son de probada virtud.


Si oyes decir que de una de las ciudades que Yahveh, tu Dios, te da para que habites en ella,


Por eso, todo lo sufro por amor a los elegidos, para que también ellos alcancen la salvación que está en Cristo Jesús con gloria eterna.


Sin embargo, el sólido cimiento de Dios permanece firme y tiene sellada esta inscripción: El Señor conoce a los suyos; y esta otra: apártese de la maldad todo el que invoca el nombre del Señor.


Pero no avanzarán más; pues, como pasó con aquéllos, su insensatez quedará patente a todo el mundo.


Y nosotros no somos de los que se vuelven atrás, para su perdición; sino de los que permanecen en la fe, para salvación del alma.


Porque han salido al mundo muchos seductores que no confiesan que Jesús es Cristo venido en carne. El que eso dice es el seductor y el anticristo.


Judas, siervo de Jesucristo y hermano de Santiago, a los que fueron llamados, amados en Dios Padre y guardados en Jesucristo:


Éstos son los que forman sectas, son puramente humanos, no tienen espíritu.