Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Judas 1:19 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Éstos son los que forman sectas, son puramente humanos, no tienen espíritu.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Estos individuos son los que causan divisiones entre ustedes. Se dejan llevar por sus instintos naturales porque no tienen al Espíritu de Dios en ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 En la actualidad éstos son los que causan divisiones, se mueven en lo humano y no tienen el Espíritu.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Éstos son los que causan divisiones, los sensuales,° que no tienen el Espíritu.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Estos son los que se separan a sí mismos, sensuales, no teniendo el Espíritu.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

19 Es esta clase de gente la que los obliga a pelearse y a dividirse, pues hace lo que quiere y no tiene el Espíritu de Dios.

Ver Capítulo Copiar




Judas 1:19
11 Referencias Cruzadas  

El que vive para sí persigue su capricho, por cualquier cosa se irrita.


Los que dicen: '¡Quédate ahí, no te acerques a mí que te santificaría!'. Éstos son humo que excita mi cólera, fuego que arde todo el día.


porque a cualquiera de la casa de Israel y de los extranjeros residentes en Israel que se aleje de mí, erija sus ídolos en su propio corazón y ponga la ocasión de su pecado delante de sí mismo, y luego venga al profeta para consultarme por medio de él, yo, Yahveh, le responderé por mí mismo.


No castigaré a vuestras hijas cuando se prostituyan, ni a vuestras nueras cuando cometan adulterio, porque ellos mismos se van con las rameras y ofrecen sacrificios con las prostitutas sagradas. Y así un pueblo ignorante va a la ruina.


Como uvas en el desierto encontré a Israel; como breva en higuera vi a vuestros padres. Llegaron a Baal Peor y a la infamia se entregaron; se hicieron abominables como las cosas que amaron.


Pero vosotros no vivís según la carne, sino según el espíritu, puesto que el Espíritu de Dios habita en vosotros. Si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, este tal no pertenece a Cristo.


En un plano puramente humano el hombre no capta las cosas del Espíritu de Dios, porque son para él necedad; y no puede conocerlas, porque sólo pueden ser examinadas con criterios espirituales.


¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo que está en vosotros, que lo habéis recibido de Dios y que no os pertenecéis a vosotros mismos?


No abandonemos nuestras reuniones, como algunos acostumbran hacer, sino animémonos unos a otros; y esto tanto más cuanto que veis que se acerca el día.


No es ésa la sabiduría bajada de arriba, sino terrena, puramente humana, demoníaca.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos