La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Jeremías 10:14 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Todo hombre se embrutece en su entendimiento; todo fundidor se avergüenza de su ídolo; porque mentira es su obra de fundición, y no hay espíritu en ellos.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Todo hombre se embrutece, y le falta ciencia; se avergüenza de su ídolo todo fundidor, porque mentirosa es su obra de fundición, y no hay espíritu en ella.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

¡Toda la raza humana es necia y le falta conocimiento! Los artesanos quedan deshonrados por los ídolos que hacen, porque sus obras hechas con tanto esmero son un fraude. Estos ídolos no tienen ni aliento ni poder.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Así queda descalificada la sabiduría de los mortales. El platero debería avergonzarse de su ídolo, porque sus estatuas no son más que mentira, que nunca respiran.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Necio el hombre que no sabe esto. Cada fundidor será avergonzado en su misma escultura, Porque sus imágenes de fundición son mentira, Y no hay hálito en ellas.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Todo hombre se queda entontecido, sin conocimiento; avergonzado de su ídolo todo orfebre, porque su estatua fundida es un engaño: no tienen vida,

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

»La gente es necia, no sabe nada; los ídolos son una vergüenza para quienes los fabrican. Esos ídolos son un engaño; por supuesto, no tienen vida.

Ver Capítulo
Otras versiones



Jeremías 10:14
20 Referencias Cruzadas  

Jehová miró desde el cielo sobre los hijos de los hombres, para ver si había algún entendido, que buscara a Dios.


El hombre necio no sabe, y el insensato no entiende esto:


Entended, necios del pueblo; y vosotros fatuos, ¿cuándo seréis sabios?


Avergüéncense todos los que sirven a las imágenes de talla, los que se glorían en los ídolos: Adórenle todos los dioses.


Ciertamente yo soy el más rudo de los hombres, y no tengo entendimiento de hombre.


Serán vueltos atrás, y en extremo avergonzados, los que confían en los ídolos, y dicen a las imágenes de fundición: Vosotros sois nuestros dioses.


He aquí que todos sus compañeros serán avergonzados, porque los artífices son solo hombres. Que se reúnan todos y se pongan de pie; temerán, y serán avergonzados a una.


Serán avergonzados y confundidos todos ellos; irán a la confusión todos los fabricantes de ídolos.


Yo publicaré tu justicia y tus obras, que no te aprovecharán.


Erguidos están como una palmera, pero no hablan; necesitan ser llevados porque no pueden andar. No tengáis temor de ellos, porque no pueden hacer mal, ni para hacer bien tienen poder.


Pero ellos son del todo torpes y necios. Enseñanza de vanidades es el leño.


ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a la criatura antes que al Creador, el cual es bendito por siempre. Amén.


Y cuando se levantaron de mañana el siguiente día, he aquí que Dagón estaba caído postrado en tierra delante del arca de Jehová; y la cabeza de Dagón, y las dos palmas de sus manos estaban cortadas sobre el umbral, habiéndole quedado a Dagón el tronco solamente.