Como escorias hiciste consumir a todos los impíos de la tierra; por tanto, yo amo tus testimonios.
Ezequiel 22:19 - Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por tanto, así dice el Señor Jehová: Por cuanto todos vosotros os habéis vuelto en escorias, por tanto, he aquí que yo os juntaré en medio de Jerusalén. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto todos vosotros os habéis convertido en escorias, por tanto, he aquí que yo os reuniré en medio de Jerusalén. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces diles: “Esto dice el Señor Soberano: ‘Dado que todos son escoria inservible, los traeré a mi crisol en Jerusalén. Biblia Católica (Latinoamericana) Por eso, esto dice Yavé: Los reuniré en Jerusalén como se hace con el metal impuro. La Biblia Textual 3a Edicion Por tanto, así dice Adonay YHVH: Por cuanto todos os habéis convertido en escoria, por tanto, he aquí que Yo os reuniré en medio de Jerusalem. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por eso, así dice el Señor Yahveh: 'puesto que todos vosotros sois escoria, por eso os voy a reunir en medio de Jerusalén. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Por eso quiero dejar esto bien claro con ellos: Puesto que son como basura en el horno, voy a juntarlos dentro de Jerusalén |
Como escorias hiciste consumir a todos los impíos de la tierra; por tanto, yo amo tus testimonios.
Y volveré mi mano sobre ti, y limpiaré hasta lo más puro tus escorias, y quitaré todo tu estaño:
Por tanto, así dice el Señor Jehová: Vuestros muertos que habéis puesto en medio de ella, ellos son la carne, y ella es la caldera; mas yo os sacaré a vosotros de en medio de ella.
Hijo de hombre, la casa de Israel se me ha vuelto en escoria; todos ellos son bronce y estaño y hierro y plomo en medio del horno; y en escorias de plata se volvieron.
Como quien junta plata y bronce y hierro y plomo y estaño en medio del horno, para encender fuego en él para fundir; así os juntaré en mi furor y en mi ira, y os dejaré allí, y os fundiré.
Mas ellos no conocieron los pensamientos de Jehová, ni entendieron su consejo; por lo cual los juntó como gavillas en la era.
Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y en el tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; mas recoged el trigo en mi granero.