Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 22:19 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

19 Por eso quiero dejar esto bien claro con ellos: Puesto que son como basura en el horno, voy a juntarlos dentro de Jerusalén

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto todos vosotros os habéis convertido en escorias, por tanto, he aquí que yo os reuniré en medio de Jerusalén.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Entonces diles: “Esto dice el Señor Soberano: ‘Dado que todos son escoria inservible, los traeré a mi crisol en Jerusalén.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Por eso, esto dice Yavé: Los reuniré en Jerusalén como se hace con el metal impuro.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Por tanto, así dice Adonay YHVH: Por cuanto todos os habéis convertido en escoria, por tanto, he aquí que Yo os reuniré en medio de Jerusalem.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Por eso, así dice el Señor Yahveh: 'puesto que todos vosotros sois escoria, por eso os voy a reunir en medio de Jerusalén.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Por tanto, así dice el Señor Jehová: Por cuanto todos vosotros os habéis vuelto en escorias, por tanto, he aquí que yo os juntaré en medio de Jerusalén.

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 22:19
9 Referencias Cruzadas  

”Pero yo, el Dios de Israel, les aseguro que voy a sacarlos de Jerusalén, a pesar de que ustedes creen estar a salvo dentro de ella. Solo dejaré dentro de la ciudad los cadáveres de la gente que ustedes mataron.


«Para mí, los israelitas son como la basura que queda en el horno después de fundir diferentes metales.


como se juntan dentro del horno los metales. Estoy tan enojado con ellos que los juntaré, y atizaré el fuego de mi enojo, y los fundiré en medio de la ciudad como si fueran metal. Así, cuando haya descargado mi enojo sobre ellos, reconocerán que yo soy el Dios de Israel».


»Pero esas naciones no saben lo que tengo pensado hacer; es algo que no pueden entender: ¡voy a juntarlas para hacerlas polvo!


Mejor dejen que las dos plantas crezcan juntas. Cuando llegue el tiempo de la cosecha, podremos distinguir cuál es el trigo y cuál es la cizaña. Entonces enviaré a los trabajadores para que arranquen primero la cizaña, la amontonen y la quemen. Luego recogerán el trigo y lo llevarán a mi granero.”»


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos