Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 22:19 - Reina Valera 1960

Ezequiel 22:19

Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto todos vosotros os habéis convertido en escorias, por tanto, he aquí que yo os reuniré en medio de Jerusalén.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso quiero dejar esto bien claro con ellos: Puesto que son como basura en el horno, voy a juntarlos dentro de Jerusalén

Ver Capítulo

Ezequiel 22:19 - Nueva Version Internacional

Por eso, así dice el Señor omnipotente: Como todos ustedes se han convertido en escoria, los voy a reunir en medio de Jerusalén.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:19 - Biblia de las Americas

Por tanto, así dice el Señor DIOS: "Por cuanto todos vosotros os habéis convertido en escoria, por tanto, he aquí, os voy a reunir en medio de Jerusalén.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:19 - Dios habla hoy

Por eso yo, el Señor, digo: Como todos ustedes se han convertido en un resto inservible, los voy a reunir en medio de Jerusalén.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:19 - Nueva Traducción Viviente

Entonces diles: “Esto dice el SEÑOR Soberano: ‘Dado que todos son escoria inservible, los traeré a mi crisol en Jerusalén.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:19 - Palabra de Dios para Todos

Por lo tanto el Señor Dios dice: Como se han vuelto escoria, los reúno ahora a todos en Jerusalén.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso, así dice el Señor Yahvé: Por haberos convertido todos vosotros en escoria, por eso voy a juntaros en medio de Jerusalén.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto YAHWEH Elohim dice esto: 'Porque todos se han convertido en escoria, Yo los recogeré a todos dentro de Yerushalayim.

Ver Capítulo