Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.
Salmos 4:8 - Biblia Reina Valera 1960 En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado. Más versionesBiblia Nueva Traducción Viviente En paz me acostaré y dormiré, porque solo tú, oh Señor, me mantendrás a salvo. Biblia Católica (Latinoamericana) En paz me acuesto y en seguida me duermo,
pues tú sólo, Señor, me das seguridad. La Biblia Textual 3a Edicion En paz me acostaré y asimismo dormiré, Porque sólo Tú, YHVH, me haces vivir confiado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tu produces en mí más alegría que la suya, cuando abundan en su trigo y en su mosto. Biblia Reina Valera Gómez (2023) En paz me acostaré, y asimismo dormiré; porque solo tú, Jehová, me haces vivir seguro. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 8 (9) Cuando me acuesto, me duermo enseguida, porque solo tú, mi Dios, me das tranquilidad. |
Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.
Cuando te acuestes, no tendrás temor, Sino que te acostarás, y tu sueño será grato.
El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz; los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos.
Y estableceré con ellos pacto de paz, y quitaré de la tierra las fieras; y habitarán en el desierto con seguridad, y dormirán en los bosques.
En aquel tiempo haré para ti pacto con las bestias del campo, con las aves del cielo y con las serpientes de la tierra; y quitaré de la tierra arco y espada y guerra, y te haré dormir segura.
Vuestra trilla alcanzará a la vendimia, y la vendimia alcanzará a la sementera, y comeréis vuestro pan hasta saciaros, y habitaréis seguros en vuestra tierra.
Mas pasaréis el Jordán, y habitaréis en la tierra que Jehová vuestro Dios os hace heredar; y él os dará reposo de todos vuestros enemigos alrededor, y habitaréis seguros.
quien murió por nosotros para que ya sea que velemos, o que durmamos, vivamos juntamente con él.
Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.