La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Deuteronomio 25:18 - Biblia Reina Valera 1960

de cómo te salió al encuentro en el camino, y te desbarató la retaguardia de todos los débiles que iban detrás de ti, cuando tú estabas cansado y trabajado; y no tuvo ningún temor de Dios.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Nueva Traducción Viviente

Te atacaron cuando estabas cansado y agotado, e hirieron de muerte a los más débiles que se habían quedado atrás. No tuvieron temor de Dios.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Vino a tu encuentro en el camino y atacó por la espalda a todos los que iban agotados en la retaguardia, cuando tú estabas cansado y extenuado; no tuvo temor a Dios.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

cómo te salió al camino y acuchilló a los rezagados entre los tuyos, a todos los débiles que se atrasaban, estando tú fatigado y cansado, y no tuvo ningún temor de Dios.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

cómo te salió al encuentro en el camino y atacó por la espalda a todos los rezagados que iban en tu retaguardia, cuando tú estabas tan agotado y extenuado. ¡No tuvo temor de Dios!

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Que te salió al camino, y te desbarató la retaguardia de todos los débiles que iban detrás de ti, cuando tú estabas cansado y fatigado; y no temió a Dios.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Esa gente no tuvo temor de Dios; al contrario, cuando más cansados estábamos, nos atacaron y mataron a los que venían atrás, que eran los más débiles.

Ver Capítulo
Otras versiones



Deuteronomio 25:18
6 Referencias Cruzadas  

Pero los primeros gobernadores que fueron antes de mí abrumaron al pueblo, y tomaron de ellos por el pan y por el vino más de cuarenta siclos de plata, y aun sus criados se enseñoreaban del pueblo; pero yo no hice así, a causa del temor de Dios.


Y dije: No es bueno lo que hacéis. ¿No andaréis en el temor de nuestro Dios, para no ser oprobio de las naciones enemigas nuestras?


La iniquidad del impío me dice al corazón: No hay temor de Dios delante de sus ojos.


Entonces vino Amalec y peleó contra Israel en Refidim.


Con misericordia y verdad se corrige el pecado, Y con el temor de Jehová los hombres se apartan del mal.


No hay temor de Dios delante de sus ojos.