x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Nehemías 5:9 - Reina Valera 1960

Nehemías 5:9

Y dije: No es bueno lo que hacéis. ¿No andaréis en el temor de nuestro Dios, para no ser oprobio de las naciones enemigas nuestras?

Ver Capítulo

Nehemías 5:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces yo les dije: —Lo que ustedes están haciendo no está bien. Para evitar las burlas de nuestros enemigos ustedes tienen que demostrar que respetan a Dios.

Ver Capítulo

Nehemías 5:9 - Nueva Version Internacional

Yo añadí: Lo que están haciendo ustedes es incorrecto. ¿No deberían mostrar la debida reverencia a nuestro Dios y evitar así el reproche de los paganos, nuestros enemigos?

Ver Capítulo

Nehemías 5:9 - Nueva Versión Internacional 1999

Yo añadí: -Lo que están haciendo ustedes es incorrecto. ¿No deberían mostrar la debida reverencia a nuestro Dios y evitar así el reproche de los paganos, nuestros enemigos?

Ver Capítulo

Nehemías 5:9 - Biblia de las Americas

Y agregué: No está bien lo que hacéis; ¿no debéis andar en el temor de nuestro Dios a causa del oprobio de las naciones enemigas nuestras?

Ver Capítulo

Nehemías 5:9 - Dios habla hoy

y yo añadí: "Lo que están haciendo no está bien. Deberían mostrar reverencia por nuestro Dios, y evitar así las burlas de los paganos, nuestros enemigos.

Ver Capítulo

Nehemías 5:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

También dije: "¡Lo que están haciendo no está bien! Ustedes debían de estar viviendo en temor a nuestro Elohim, por el reproche de nuestros enemigos Goyim.

Ver Capítulo

Nehemías 5:9 - Nueva Traducción Viviente

Entonces insistí: —¡No está bien lo que ustedes hacen! ¿Acaso no deberían andar en el temor de nuestro Dios para evitar que nos pongan en ridículo las naciones enemigas?

Ver Capítulo

Nehemías 5:9 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixe, No es bien loque hazeys: No andareys en temor de nueſtro Dios por la verguença de las Gentes nueſtras enemigas?

Ver Capítulo

Nehemías 5:9 - Reina Valera Antigua 1602

Y dije: No es bien lo que hacéis, ¿no andaréis en temor de nuestro Dios, por no ser el oprobio de las gentes enemigas nuestras?

Ver Capítulo