Porque los que menospreciaron el día de las pequeñeces se alergrarán, y verán la plomada en la mano de Zorobabel. Aquellas siete son los ojos de Jehová que recorren por toda la tierra.
Apocalipsis 8:2 - Biblia Reina Valera 1909 Y vi los siete ángeles que estaban delante de Dios; y les fueron dadas siete trompetas. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas. Biblia Nueva Traducción Viviente Vi a los siete ángeles que están de pie delante de Dios, a los cuales se les dieron siete trompetas. Biblia Católica (Latinoamericana) Luego vi a los siete ángeles que están de pie delante de Dios; se les entregaron siete trompetas. La Biblia Textual 3a Edicion Y vi a los siete ángeles que están en pie delante de Dios, y les fueron dadas siete trompetas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Vi a los siete ángeles que están de pie ante Dios. Les dieron siete trompetas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vi los siete ángeles que estaban en pie delante de Dios; y les fueron dadas siete trompetas. |
Porque los que menospreciaron el día de las pequeñeces se alergrarán, y verán la plomada en la mano de Zorobabel. Aquellas siete son los ojos de Jehová que recorren por toda la tierra.
Mirad no tengáis en poco á alguno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre la faz de mi Padre que está en los cielos.
Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán sus escogidos de los cuatro vientos, de un cabo del cielo hasta el otro.
Y respondiendo el ángel le dijo: Yo soy Gabriel, que estoy delante de Dios; y soy enviado á hablarte, y á darte estas buenas nuevas.
Velad pues, orando en todo tiempo, que seáis tenidos por dignos de evitar todas estas cosas que han de venir, y de estar en pie delante del Hijo del hombre.
En un momento, en un abrir de ojo, a la final trompeta; porque será tocada la trompeta, y los muertos serán levantados sin corrupción, y nosotros seremos transformados.
Porque el mismo Señor con aclamación, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero:
Juan á las siete iglesias que están en Asia: Gracia sea con vosotros, y paz del que es y que era y que ha de venir, y de los siete Espíritus que están delante de su trono;
Y el séptimo ángel tocó la trompeta, y fueron hechas grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido á ser los reinos de nuestro Señor, y de su Cristo: y reinará para siempre jamás.
Y VI otra señal en el cielo, grande y admirable, que era siete ángeles que tenían las siete plagas postreras; porque en ellas es consumada la ira de Dios.
Y OÍ una gran voz del templo, que decía a los siete ángeles: Id, y derramad las siete copas de la ira de Dios sobre la tierra.
Y miré, y oí un ángel volar por medio del cielo, diciendo en alta voz: ¡Ay! ¡ay! ¡ay! de los que moran en la tierra, por razón de las otras voces de trompeta de los tres ángeles que han de tocar!
Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas, se aparejaron para tocar.
Y EL quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo en la tierra; y le fué dada la llave del pozo del abismo.