Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Apocalipsis 8:2 - Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Vi a los siete ángeles que están de pie delante de Dios, a los cuales se les dieron siete trompetas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Luego vi a los siete ángeles que están de pie delante de Dios; se les entregaron siete trompetas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y vi a los siete ángeles que están en pie delante de Dios, y les fueron dadas siete trompetas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Vi a los siete ángeles que están de pie ante Dios. Les dieron siete trompetas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Y vi los siete ángeles que estaban en pie delante de Dios; y les fueron dadas siete trompetas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

2 Entonces vi que se le dio una trompeta a cada uno de los siete ángeles que estaban de pie delante de Dios.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 8:2
18 Referencias Cruzadas  

No menosprecien estos modestos comienzos, pues el Señor se alegrará cuando vea que el trabajo se inicia y que la plomada está en las manos de Zorobabel». (Las siete lámparas representan los ojos del Señor que recorren toda la tierra).


»Cuidado con despreciar a cualquiera de estos pequeños. Les digo que, en el cielo, sus ángeles siempre están en la presencia de mi Padre celestial.


Enviará a sus ángeles con un potente toque de trompeta y reunirán a los elegidos de todas partes del mundo, desde los extremos más lejanos de la tierra y del cielo.


Entonces el ángel dijo: —¡Yo soy Gabriel! Estoy en la presencia misma de Dios. ¡Fue él quien me envió a darte esta buena noticia!


Manténganse siempre alerta. Y oren para que sean suficientemente fuertes para escapar de los horrores que vendrán y para presentarse delante del Hijo del Hombre.


Sucederá en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, cuando se toque la trompeta final. Pues, cuando suene la trompeta, los que hayan muerto resucitarán para vivir por siempre. Y nosotros, los que estemos vivos, también seremos transformados.


Pues el Señor mismo descenderá del cielo con un grito de mando, con voz de arcángel y con el llamado de trompeta de Dios. Primero, los creyentes que hayan muerto se levantarán de sus tumbas.


Yo, Juan, les escribo esta carta a las siete iglesias que están en la provincia de Asia. Gracia y paz a ustedes de aquel que es, que siempre era y que aún está por venir; y del Espíritu de siete aspectos que está delante de su trono;


Entonces el séptimo ángel tocó su trompeta, y hubo fuertes voces que gritaban en el cielo: «Ahora el mundo ya es el reino de nuestro Señor y de su Cristo, y él reinará por siempre y para siempre».


Luego vi en el cielo otro maravilloso suceso de gran importancia. Siete ángeles sostenían las últimas siete plagas, que completarían la ira de Dios.


Luego oí una voz potente que venía del templo y decía a los siete ángeles: «Vayan y derramen sobre la tierra las siete copas que contienen la ira de Dios».


Entonces miré, y oí la voz de un águila que cruzaba los cielos gritando fuerte: «¡Terror, terror, terror para todos los habitantes de este mundo por lo que vendrá cuando los últimos tres ángeles toquen sus trompetas!».


Entonces los siete ángeles con las siete trompetas se prepararon para hacerlas sonar.


Entonces el quinto ángel tocó su trompeta, y vi una estrella que había caído del cielo a la tierra, y a la estrella se le dio la llave del pozo del abismo sin fondo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos