Juan 11:9 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 ―¿Acaso no tiene el día doce horas? —respondió Jesús—. El que anda de día no tropieza, porque tiene la luz de este mundo. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Respondió Jesús: ¿No tiene el día doce horas? El que anda de día, no tropieza, porque ve la luz de este mundo; Biblia Nueva Traducción Viviente Jesús contestó: —Cada día tiene doce horas de luz. Durante el día, la gente puede andar segura y puede ver porque tiene la luz de este mundo; Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús les contestó: 'No hay jornada mientras no se han cumplido las doce horas. El que camina de día no tropezará, porque ve la luz de este mundo;' La Biblia Textual 3a Edicion Jesús respondió: ¿No hay doce horas en el día? Si uno anda de día, no tropieza, porque ve la luz de este mundo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Respondió Jesús: '¿No son doce las horas del día? Cuando uno camina de día, no tropieza, porque ve la luz de este mundo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Respondió Jesús: ¿No tiene el día doce horas? Si alguien anda de día, no tropieza, porque ve la luz de este mundo. |
Entre llantos vendrán, y entre consuelos los conduciré. Los guiaré a corrientes de agua por un camino llano en el que no tropezarán. Yo soy el padre de Israel; mi primogénito es Efraín.
―Solo tendréis la luz un poco más de tiempo —les dijo Jesús—. Caminad mientras tengáis la luz, antes de que os envuelvan las tinieblas. El que camina en las tinieblas no sabe a dónde va.
Mientras sea de día, tenemos que llevar a cabo la obra del que me envió. Viene la noche, cuando nadie puede trabajar.
El que ama a su hermano permanece en la luz, y no hay nada en su vida que lo haga tropezar.