La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Lucas 3:5 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Los valles serán rellenados, y las montañas y las colinas, allanadas. Las curvas serán enderezadas, y los lugares ásperos, suavizados.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Todo valle se rellenará, Y se bajará todo monte y collado; Los caminos torcidos serán enderezados, Y los caminos ásperos allanados;

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Las quebradas serán rellenadas y los montes y cerros allanados. Lo torcido será enderezado, y serán suavizadas las asperezas de los caminos.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Todo valle será rellenado, Y todo monte y collado, Rebajado; Y las sendas tortuosas, enderezadas;° Y los lugares ásperos, Caminos llanos;

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Todo barranco será rellenado, y todo montículo y colina serán rebajados; los caminos tortuosos se enderezarán y los escabrosos se nivelarán.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Todo valle será llenado, y se bajará todo monte y collado; y lo torcido será enderezado, y los caminos ásperos serán allanados;

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

”Rellenen los valles, y conviertan en llanura la región montañosa. Enderecen los caminos torcidos.

Ver Capítulo
Otras versiones



Lucas 3:5
11 Referencias Cruzadas  

Rellenen los valles y allanen los montes y las colinas; enderecen las curvas y suavicen los lugares ásperos.


Guiaré al ciego Israel por una senda nueva, llevándolo por un camino desconocido. Iluminaré las tinieblas a su paso y allanaré el camino delante de ellos. Ciertamente yo haré estas cosas; no los abandonaré.


Esto dice el Señor: «Iré delante de ti, Ciro, y allanaré los montes; echaré abajo las puertas de bronce y cortaré las barras de hierro.


Y convertiré mis montes en senderos llanos para ellos. Las carreteras se levantarán por encima de los valles.


Todos los árboles sabrán que soy yo, el Señor, quien tala el árbol alto y hace crecer alto el árbol pequeño. Soy yo quien hace secar el árbol verde y le da vida al árbol seco. ¡Yo, el Señor, he hablado y cumpliré lo que he dicho!”».


Los creyentes que son pobres pueden estar orgullosos, porque Dios los ha honrado;