La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Génesis 2:20 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Puso nombre a todos los animales domésticos, a todas las aves del cielo y a todos los animales salvajes; pero aún no había una ayuda ideal para él.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

El hombre puso nombre a todos los animales, a las aves del cielo y a las fieras salvajes. Pero no se encontró a ninguno que fuera a su altura y lo ayudara.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

y el hombre puso nombres a todos los animales, a las aves de los cielos y a toda bestia del campo, mas para el hombre no se halló una ayuda semejante a él.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

El hombre impuso nombres a todos los ganados, a las aves del cielo y a todos los animales del campo; pero para el hombre no se encontró ayuda adecuada a él.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y Adán puso nombre a todo ganado y a las aves del cielo y a toda bestia del campo: mas para Adán no se halló ayuda idónea para él.

Ver Capítulo
Otras versiones



Génesis 2:20
3 Referencias Cruzadas  

Después, el Señor Dios dijo: «No es bueno que el hombre esté solo. Haré una ayuda ideal para él».


Entonces el Señor Dios hizo que el hombre cayera en un profundo sueño. Mientras el hombre dormía, el Señor Dios le sacó una de sus costillas y cerró la abertura.


los rebaños y las manadas y todos los animales salvajes,