Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 2:20 - Reina Valera 1960

Génesis 2:20

Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él.

Ver Capítulo

Génesis 2:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Génesis 2:20 - Nueva Version Internacional

Así el hombre fue poniéndoles nombre a todos los animales domésticos, a todas las aves del cielo y a todos los animales del campo. Sin embargo, no se encontró entre ellos la ayuda adecuada para el hombre.

Ver Capítulo

Génesis 2:20 - Biblia de las Americas

Y el hombre puso nombre a todo ganado y a las aves del cielo y a toda bestia del campo, mas para Adán no se encontró una ayuda que fuera idónea para él.

Ver Capítulo

Génesis 2:20 - Dios habla hoy

(TEXT OMITTED)

Ver Capítulo

Génesis 2:20 - Nueva Traducción Viviente

Puso nombre a todos los animales domésticos, a todas las aves del cielo y a todos los animales salvajes; pero aún no había una ayuda ideal para él.

Ver Capítulo

Génesis 2:20 - Palabra de Dios para Todos

El hombre le dio nombre a cada animal con patas, a cada ave en el cielo y a todo animal del campo, pero ninguno de ellos resultó ser una ayuda adecuada para él.

Ver Capítulo

Génesis 2:20 - Biblia de Jerusalén 1998

El hombre puso nombres a todos los ganados, a las aves del cielo y a todos los animales del campo, mas para el hombre no encontró una ayuda adecuada.

Ver Capítulo

Génesis 2:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así, pues, el hombre dio nombres a todo ganado de cría, a las criaturas que vuelan en el cielo y a toda bestia salvaje. Pero para Adam no fue hallada una compañera apropiada para ayudarlo.

Ver Capítulo